Problemas al encender

Estaba pasando gasolina, se se cambio los sensores; oxígeno,map,tps, iac.
Pero ahora para encender hay que pisar a fondo. Y enciende ahogado y tira un poco de humo negro y luego queda parejo.
Alguien que le haya pasado algo parecido.

Sabes para cambiar sensores de un motor deberías haber quitado el cable negativo antes durante 10 min para resetear los valores anteriores, hazlo si no te funciona cambia otra vez todos los sensores viejos enciéndelo a ver como esta, vas cambiando de uno en uno debe haber uno que no te sirve

1 me gusta

Si yo presumo eso que quizas no esta detectanto el nuevo sensor y continua dando la falla

Nawará hermano @luisguayana71

Y eso que cambió ese viaje de piezas?

Mi carro tiene las mismas fallas que el tuyo. Monte la.ecu de otro carro y santo remedio!! Lleve mi ecu a una casa electrónica de reparación de computadoras y efectivamente mi ecu esta dañada. El chip o banco de no se que vaina se dañó… Prueba conseguir una ecu prestada. Tengo exactamente las mismas fallas que tú. Y gaste un dineral en sensores y nada!!! Un amigo me dijo: cambia la computadora a ver usa la mia… Y SANTO REMEDIO!

Mi carro prendió al solo girar la llave. Full potencia. Nada de ahogado. Ni una gota de humo. Luz de servicio se apagó. El electro comenzó a trabajar normalmente. Ni una gota de humo!! Y eso fue automático con solo cambiar la computadora!!! Así que no sigas gastando y ubica un amigo que te presté su computadora para probar

Pana yo ando con problemas de encedido sobre todo cuando el carro esta frio
yo tengo que pasar la llave 2 o 3 veces hasta que prende medio falla y luego queda parejo
no he visto que me bote humo
la verdad no he revisado nada pero me voy a que es problema de gasolina, creo que puede ser mi bomba

@Miguel_Enrique_Marti

Cuando es Bomba hace que corcovee o vacila al momento de acelerar al arrancar.

Bomba deficiente =} caída de presión y caudal =} mezcla pobre =} pérdida de potencia al exigirle.

Disculpa no me refiero a la boma como tal si no algun problema con alguna manguera interna
ya me paso el año pasado cuando cambie la pila que me dejaron la manguera de retorno mal y se salio
pero antes de sacar la boma quiero medir presion ya que tengo un problema con la manguera de salida que esta delicada y esa no se consigue

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.