problema urgente

buenas noches tengo un problemita con el corsa , hoy al apagarlo y volverlo a prender despues de un corto tiempo y sin dejar ninguna luz encendida ,el carro no encendió sonó como a borne sulfatado o falta de corriente revise estos y nada note que la luz de la bateria no encendia como si estuviese descargada cambie de bateria y efectivo el carro prendio pero sigue sin encenderme la luz de bateria en el clouster agradeceria su ayuda ( el alternador fue reparado en agosto)

Creo que vas a tener que volverlo a llevar yo tuve la mala experiencia de llevarlo 4 veces después de repararlo y colocarle repuestos malos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no sera que la bateria esta botando la carga??

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

el problema pudiera estar en algun cable o el alternador mi pana aunque por no dejar manda a chequear la bateria para verificar si esta buena y mantiene la carga cualquier cosa nos comentas para ayudar 

Como dicen los muchachos, mide el voltaje con el carro encendido y asi veras si el alteernador manda bien o si es bateria pidiendo hacer cola. Ahora bien, si al sacar un borne el carro no se apaga es porque esta fino el alternador.
Ptt: no es recomendable hacer eso, solo comento. Saludos