problema urgente

Buenas noches mis panas. Tengo el siguiente problema con un corsita, el carro llego practicamente empujado, hace como 2 meses se le hiso el motor completo, lo primero fue medirlr la presion a la pila y tenia 25 libras, se cambio la pila, se le cambiaron los cable las bujias. Se le medio la compresion y esta mas 150, se cambio el tps y los inyectores, y sigue el problema que lo acelero a fondo y se queda. Hace explosines pequenas por el escape y por el filtro la prision de la pila es 40 y al acelerar 45 pero aveces la aguja fluja se vuelve loca.

NO TE PRENDE LA LUZ DE MOTOR?, HAZLE LA PRUEBA DEL CLIK A VER, PERO PARECIERA CAMARA O FUERA DE TIEMPO

Pana eso es tiempo ese carro no está en tiempo cuando hace explosión por el filtro del aire casi siempre es tiempo

No da codigos y el carro esta a tiempo.

Mi pana eso parece tiempo porque no te avanza revisa bien la correa del tiempo igual que el damper no vaya a estar corrido el damper y sea eso

Resuellto mis panas era el cuñero del damper.se le cambio el piñon y listo. Gracias.

Mi pana revisaron el damper bien que no se desgastar porque sini mas adelante te daña el piñon de cigueñal