problema urgente con el cara de vaca

amigos buenas tardes… necesito ayuda urgente le di un toque a mi corsa en la trompa… en el cara de vaca para ser mas específicos … y no se que  hacer?? como hago con los remaches?? y la soldadura??

Epale hermano!

No toques eso. Cuando los remaches y la soldadura del cara de vaca se tocan eutomaticamente es como si hubiesen “montado” ese carro. Recuerda que la placa del serial de la carroceria esta en ese sitio.

Creo que es un tramite engorroso con transito; debes llevar un informe, que el perito te saque fotos a la condicion del cara de vaca, remaches y placa. Es mejor que no toques eso sin consultar sin transito; de lo contrario no habrá alcabala x donde pases que no te pele, y puede traerte serios problemas con la ley.

Gracias hermanaso estoy consciente de eso… pero quisiera saber donde consigo los remaches…  :frowning:

tienes levantamiento del choque???  la "actuación de transito ?

Esos remaches no se consiguen, si se salió alguno Fiscalía te hace un informe y tienes que andar con ese informe para arriba y para abajo porque es lo único que demuestra la legalidad de ese carro, ese carro sin ese informe es un carro ilegal que tiene que se retenido por la fiscalía por estar montado.

P51 con eso amigo. si no sufrio la chapa

El P51 ya no existe, ahora es un informe de Fiscalía

Ptj es la que hace eso informe amigo ? Osea es el qe te dice si esa chapa es de ese carro ? Disculpa mi ignorancia

Ve a preguntarle a ellos, ya que ellos te tienen que dar un informe del choque sino me equivoco, al igual que tránsito y con eso creo que pasas a la fiscalía

estos son los post fastidiosos llega alguien preguntando algo le das ayuda y no responden , la vaina no esta tannn urgente

HEEEY LOS REMACHES SI SE CONSIGUEN TIENEN ES QUE BUSCAR BIEN LES DIGO PORQUE YA DOS PANAS LOS HAN CONSEGUIDO Y APARTE P51 YA NO EXISTE AHORA ESO TIENE OTRO NOMBRE

Quizá hasta ya resolvieron el problema  :astonished: jajajaja

Por cierto que esos fulanos remaches se los vi a varios modelos de GM, entre ellos spark y silverado

p51 amigo yo tuve q hacerle uno a mi carro hace una semana y aun existe a mi me salio en 5mil bolivares anda a el cicpc yo lo saque en caña de azúcar maracay  suerte

Eso ahora tiene otro nombre y es mas arrecho y efectivo que el p51 se llama algo como informe de nose que verga

Pana no se de que estado de venezuela estas escribiendo, pero aqui en caracas resuelves ese problema en transito del llanito, tienes que llevar el carro, los papeles originales, papeles cuando actuó transito o la policia en el momento que le distes el toque y pagar un arancel en el banco que ellos te diran, todo esto para que te saquen un documento que se denomina P51, que significa Peritaje del articulo 51 de la constitución, donde autentifican que tu propiedad (carro) es legal y se removió la chapa por un accidente, no se te ocurra meterle remaches normales a la chapa de los seriales, cargala encima y la muestras si es necesario de lo contrario te veras en graves problemas, otra cosa para que estes al tanto, al momento de sacarle el P51 a tu carro va a quedar mancado y eso significa que solo aguantará dos traspasos o dos ventas mas despúes del último titulo de propiedad, triste pero es asi.     

tengo un pana q fue haber un corsa 2004 el único problema la chapa de la cara de vaca no se ve cuando le lavaron el aire le callo ácido y borro los seriales q hace hay q problemas y q soluicion puede tener

Hola Manzano, es recomendable que realices un tema nuevo detallando el problema. Tratemos de no revivir temas viejos.

Saludos. 

Tema Cerrado
[PD: No te me arreches, son reglas del foro y la idea es mantener un orden.