problema temperatura electroventilador

estaba leyendo aqui algo… la primera velocidad de mi electro no prende… yo le cambie un realy amarillo que va donde esta la guantera… hay otro relay para la primera velocidad de casualidad??? y de vedad me disculpan señores es que antes yo no tenia ningun rpoblema con el carrito y ahora esto me tiene nervioso ustedes ni se imaginan como me pongo cuando la tem sube a 100 y se activa el electro y vuelve a bajar…

1 amarillo 2 negros 1 azul y uno gris si mal no recuerdo los 2 negros controlan la primera vel pero de nada sirve tener los relays alli conectados si esta puenteado mi consejo es llevar el carro para el electro auto y te pongan a trabajar el electro bien sea directo o x velocidades como el mio. mientras tanto puedes cargar la capsula desconectada mientras resuelves

zeus cuanda hablas de desconectado es quitar el conector de la valvula que esta por la bobina??? a mi me dijeron que hiciera eso otros que no que se quema entonces no se que hacer… realmente… a parte un electroauto de confianza ya no tengo… y tu sabes como es eso de llevarlo a quien sea…

no se quema nada solo desconecta la capsula y listo y quedara trabajando directo hasta q solventes el problema

pana Zeus, en ML hay una toma de agua en aluminio http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-415797032-toma-tubo-baston-de-agua-chevrolet-corsa-en-aluminio–_JM

y no esta cara ya que te olvidas de eso para siempre

me di cuenta luego de que compre el tubo que tal? jajaja bueno ese duro desde el 2006 hasta el 2013 creo que pago el dinero. lo volvi a comprar original gm y costo 415bs regalado

jajja se se pago y recontra pago… y lo bueno que el que compradte es GM brasil y no la chinchurrias Koreanas que andan por ahi…

no mas nunca en la vida compro nada koreano. me paso con un murciélago me deje llevar por el holograma de gm y que va eso no sirve. no duro 2 meses preferí­ comprar samper brasileño y borralo

quiero agradecer a los panas xanderss100 y Zeus0409 por sus buenos oficios hoy me puse a limpiar y arreglar el conector del electro del condesador de aire limpie el electro del aire y resulta ser que ya vueleve a trabajar como es debido la temperatura del carro de verdad que no tenia ni idea que el eletro del aire tambien afecta en el buen funcionamiento del electro principal muy amable de verdad señores y tambien a todos los que respondieron!!!

un fuerte abrazo!!!

de nada pana para eso estamos. ya sabes que el corsa es delicado por esa parte. pendiente con eso y listo. me alegra q se halla solventado el problema. pendiente con los conectores de los electros q se sulfatan por el consumo de corriente. siempre acuérdense de usar estaño. teipe y flexicon. y grasa al conector del electro eso evita que con las lluvias el conector se derrita. y evitar futuras molestias y recalentamientos. que mayormente siempre pasa cuando uno esta lejos de casa jajajajja

yo todavia sigo con el rollo de recalentamiento, el electro prende la primera velocidad con la aguja marcando un poco mas de la mitad y la segunda llegando casi a 100, el sistema no presenta fugas, tiene refrigerante, electro nuevo, no esta tapado el radiador, la bomba de agua tiene un poco mas de un año, el carro esta a tiempo… Que podra ser?

si prende las velocodades del electro y aun sigue subiendo la temperatura… ya puede ser problema de camara… o la empacadura de la misma… yo tuve el problema pero no me prendia la primera velocidad sino la segunda solamente y era como me dijeron por el electro del condesador de aire…

Mi pana si usas agua coMun y corriente se te taparon los ductos de agua de la camara, se forma una piedra y nodeja recircular el agua.

tengo una duda si mi carro prende la segunda velocidad despues que llega a 100 sin encender el aire, que tiene que ver el ventilador del aire con esto, Repito si no uso el aire acondicionado

Yo por lo menos estoy usando refrigerante, y no creo que este tapado, cuando acelero el carro con la manguera de retorno abajo se ve que sale bastante en ese momento (esto lo hice con agua antes de echarle refrigerante)

Pana si tienes el electro del aire desconectado solo te va a prender la segunda velocidad del electro, asi no uses el aire el deberí­a prender en conjunto con el del radiador a velocidad baja.

Si el recircula y todo por la bomba de agua pero no sabes ciertamente si esta tapado hasta que bajas la camara.

cuando enciede la segunda velocidad del electro ventilador tambien deveria encender el ventilador del aire acondicionado?

pana desde la primera velocidad el electro  el rele conversor arrastra el elctro del condensador al mismo tiempo simpre, y en alta o seguna vel… tambien tienen que girar al mismo time, si no lo hace revisa los rele y cableado