PROBLEMA SE ME APAGA CON EL AIRE PRENDIDO QUEDA MUY EN MINIMO

BUENAS AMIGOS CORSEROS NECESITO UNA AYUDA MI CARRO CORSA SINCRONICO TIENE UN PROBLEMA CUANDO VOY RODANDO CON EL AIRE PRENDIDO Y ME PARO SE ME APAGA EL CARRO QUEDA COMO MUY EN MINIMO NO LO AGUANTA Y SE APAGA TENGO Q VOLVERLO A PRENDER Y SI ANDO CON EL AIRE APAGADO ANDA FINO.

Pudiera ser iac no esta demas un mantenimiento cambio de bujias y limpieza de inyectores cambio de filtro de linea

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Iac…esa es una falla característica que presenta el carro cuando este sensor no anda bien!! 

Que tal, al mio le pasa lo mismo claro no se apaga pero el compresor si para y a los segundos vuelve a arrancar… con el aire parado vibra todo el carro

eso es porque el compresor le resta fuerza al carro, yo ese problema del IAC no lo pude resolver, lo que hice fue ajustar el cuerpo de aceleracion un pelo mas acelerado, de manera que no se apague cuando prendo el aire.

si algun experto sabe la solucion de esta falla porfavor nos cuente.

en cuanto a la vibracion, puede que sea la base del motor del lado copiloto que este vencida men

PANA AMI TAMBIEN ME OCURRIO ESO UNICAMENTE CON EL AIRE ENCENDIDO Y ASTA LA VALVULA IAC LA CAMBIE Y NINGUN CONCESIONARIO ME SUPO DECIR CUAL ERA LA FALLA, ASTA QUE UN AMIGO ME RECOMENDO LIMPIAR LA VALVULA “MAP” SE ENCUENTRA ENCIMA DEL EMBACE DEL AGUA DE REFRIGERANTE… SACALA Y LIMPIALA CON SPRAY LIMPIA CONTACTO O LIMPIADOR ELECTRONICO

A mi me paso una vez y era el sensor MAP pero claro, tambien en ocaciones se baja mucho el minimo en algunas ocaciones al frenar estando el aire apagado y era eso…  ve descartando si tienes algun conocido y vas probando algunas piezas para que no estes comprando para simplemente para probar… Saludos!

voy a revisar la valvula map y tambien me dijeron q la valvula de minima iac minimo se gradua y se coloca q el carro quede un poquito mas acelerado xq igua con el aire apagado con el carro parado siento como si esta muy en minimo

Manda a revisar las válvulas del compresor por que esta quedando prendido el compresor y cuando frenas el Ica no puede con la carga extra Por eso se te apaga y verifica tambien que no este sobrecargado el freon