Hola buen día, tengo un problema con mi corsa 2001 automático lo prendo y cuando lo pongo en drive se apaga, que pudiera ser esa falla?
Antes de apagar falla de alguna forma? O simplemente se apaga y ya?
El carro tenía una falla con el relex de la gasolina que algunas veces se desactivaba y dejaba de mandar la pila y se me apagaba el carro rodando y después tardaba para prender y algunas veces puenteba el conector donde va el relex y prendía bien pero ahora esto es nuevo salí con el carro y me funciono bien no se apago en ningún momento llegue a mi casa y al otro día fui a salir Prendí el carro, prendió fino y cuando lo puse en drive para rodar se apaga lo puse en retroceso y se apaga el carro prende bien solo q se apaga cuando lo pongo en drive. Gracias por responder si tiene alguna idea se lo que pueda ser se lo agradezco le dije desde el principio la falla q tenia el carro porque no se si pueda estar relacionado con esta nueva falla ahora amigo
Amigo, en este momento tengo el mismo problema. Pudiste resolver? qué resultó ser?
Hola Mariano! tengo el mismo problema. Al encender en par o en neutro queda encendido hasta que yo misma lo apago, pero basta pasarlo a retroceso o a alguna otra velocidad, tiembla y se apaga inmediato. IAC nueva, bomba de gasolina funcionando, inyectores limpios. Además, cuando no se me apagaba, el sport se activaba solo y la 2da no funcionaba.
Lo más probable es que haya algún problema con la ECU de la caja, que no manda la información a la ECU del motor a tiempo para ajustar el mínimo.
Muchas gracias!! Mandaré a chequear.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.