Problema retro y primera

Buenas tardes corseros, mi corsa sincrónico a veces le da por agarrar primera cuando está en retro, que será eso? Sincrónicos? El varillaje esta recién cambiado

Te refieres que a veces para que agarre primera tienes que meter retroceso?

No creo que haya que revisar otra cosa que no sea los sincronizadores.

No no, sino que a veces cuando meto retro y voy a sacar la velocidad me voy para adelante

Hermano el varillaje no quedo bien montado mi pana

Bueno me refiero recién cambiado hace 3 meses pues y el rollo salió esta semana

eso me huele a varillaje podra tener 2 dias de instalado y nuevo de paquete… pero sino saben graduarlo creeme que es un verdadero dolor de cabeza.

en el foro hay varios post que hacen referencia a como graduarlo es simple pero algo ladilloso  ;D

Yo mismo lo gradué y esta perfecto, es a veces que le da por ahí

tuve un problema parecido una vez, graduaba y se ponia necio para meter algunas velocidades por lo general era la 5ta. resulto ser que el problema estaba cerca de la palanca de cambios, era la bocina que va dentro de la consola que estaba partida y por ende agarraba full juego, compre el kit de palanca de cambios y listo se acabo el problema, la bocina es la que esta en la foto el aro color negro que tiene la bocina blanca en el medio.

Eso tambien pudiera ser mi pana que donde va la palanca tenga desgastes y por ende no agarre bien la velocidad

Mi pana revisa los tornillos que agarran la caja con la base de abajo. A veves se aflojam y dan esa falla.