Problema parabrisas

Buenas noches amigos corseros tengo problemas con los cepillos del limpia parabrisas , he comprado marca bosch originales los de silicon , unos que le llaman bomeran tambien de silicon y aun me sigue rayando el parabrisas que podra ser ? Cepillos Nuevos o usados lo siguen rayando

eso si es raro mi pana no deberia rayar nada si son nuevos l menos que los pongas a funcionar y no le heches agua al parabrisas y sin embargo algo pasa ahi pero no se que pudiera ser mi pana

El parabrisas como esta? si ya tiene las rayas tienes que pulir para alizarlo?? le quitaste el forro que trae el cepillo?

Quizas y solo quizas el brazo del limpiaparabrisas este doblado y hacce que rose el plastico del boomerang!

El corsita tenia un parabrisas ya rayado cuando lo compre, ese parabrisas se me partio le coloque uno nvo de una ves le compre cepillos nvos bosch y revisando el parabrisas nvo ya comenzo a rayarse en forma de arco igual al parabrisas que traia apenas se nota, si los dejos asi se van a seguir rayando . Lo de los brazos doblados lo pense seria cuestion de colocarle otros brazos a ver si es eso. No pega nada q no sea el silicon del cepillo , el plastico se lo quite; pongo a funcionar el limpia parabrisas y en algunas ocasiones el salta  no limpia parejo.

Desdobla un poco los brazos del limpia parabrisas y yo solo logré que los bumeran funcionaran bien unos de marca Anco

En mi corsa no uso del boomeran por que se frena y no limpiaba bien tuve que comprar los originales normales.