problema moso delantero

buenos dias mis panas saludos para todos espero me puedan ayudar con este caso mi corsa esta presentando un pequeño ruido en el moso delantero derecho cuando tomo una curva o en rectas pero cuando el vehículo se afinca de ese lado, sera que tengo que cambiar solo el rodamiento porque el mecánico me dijo que era un gasto comprar ese moso completo pero primero quería escuchar su opinión… saludos 

generalmente se cambia solo el rodamiento. desarma y chequea por dentro el mozo que no este careado. o presente desgaste. si lo llega a presentar alli si tienes q cambiarlo porque te va a dañar el rodamiento que le pongas. y el mismo rodamiento te daña la bocina. la pone conica

Y revisaste el muñon pana? Puede ser eso que te produzca el ruido!

Mi estimado, la acción depende del ruido la humilde opinión que te puedo dar son varias… Si fuese rodamiento fuece constante no en curvas o cuando se afinca el carro hacia ese lado… Para descartar rodamiento: levanta el caucho giralo con la mano no debe roncar… Ronca? Ya sabes!!! Compra rodamiento en tiendas de rodamientos preferiblemente sKF franja verde… (necesitas prensa hidráulica para sacar y meter el nuevo, los rodamientos NO SE GOLPEAN)
Reviza que la tuerca de la punta de tripoides no este floja!!! Pastlllas flojas o guarda del disco no pegue del mismo… Bueno y los muñones… Me cuentas…