Buenas noches! Espero que estén bien. Tengo un problema con mi carrito, corsa año 2002, 1.6 automático. El carro ahorita se encuentra en perfectas condiciones solamente teniendo un detalle que quiero solucionar y que me estoy matando la cabeza de saber que puede ser.
El carro le hice en este mes muchas cosas:
Cambio de aceite de motor
Limpieza de inyectores
Cambio de las bujías
Cambio de cable de bujía
Cambio de pila de gasolina
Cambio de válvula de temperatura
Cambio del Sensor IAC
Cambio de guaya de Kilometraje (velocidad)
Ahora bien, tengo un problema, el carro se me está apagando constantemente… el carro cuando no acelera y va en bajada más que todo, se le prende la luz en el tablero del “check engine” y si el carro no lo acelero y lo freno se me apaga. Si lo acelero constantemente, puedo andar pero con la luz del “check engine” prendida.
Esta falla me está sucediendo cuando la guaya de kilometraje reventó, y en ese momento se me empezó a prender la luz del “check engine” y a apagar el carro…
La verdad le hice todos esos cambios al carro (mencionados arriba) para así poder encontrar la falla del porqué se me está apagando el carro, pero vuelvo y repito, me comenzó a hacer ese problema cuando se me reventó la guaya. No sé si en este corsa año 2002, 1.6 automático tenga que ver la guaya con que se me apague el motor, pero es mucha casualidad que cuando me sucedió esto me empieza a hacer este problema.
El carro ahorita tiene un problema en el arranque, desde hace tiempo pero eso ya lo arreglaré, creo que eso puedo influir pero la verdad no lo sé.
Espero que alguien por aquí me pueda orientar porque no quiero seguir gastando dinero y no poder solucionar el problema.
Mi sospecha es que es algo electrónico del carro pero no lo sé.
Espero su ayuda y disculpa por hablar mucho!