problema en los frenos

amigo una ayuda a mi corsa le pasa algo en el sistemas de los frenos hace como 1 mes le cambie las bandas  traseras le cambie la del lado izquierdo primero en la mañana me tenia q llevar mi carro xq iba a mi trabajo y la rueda de adelante derecha me dejo de frenar luego volví  en la tarde cambie la del otro lado y mi carro siguió igual pulgue los frenos revise la bomba esta buena le cambie las gomas  todo, luego al día siguiente el carro me agarro freno, y esta semana  cambie un rodamiento trasero del lado izquierdo y el carro se puso igual me frena de un solo lado, la rueda delantera derecha no  me frena. lo extraño es q siempre que desarmo la rueda trasera izquierda se pone la rueda delantera derecha así sin freno m pregunta es será q hay q pulgar los frenos de atrás para q me agarre freno adelante??

Purga todo el sistema y revisa el empaque externo de la bomba.

eso lo voy hacer cuando salga de mi trabajo lo q veo extra{o es q tiene q ver la rueda de atrás con la de adelante

Por la forma en la que están hechas las tuberías y como viaja la liga

ok hermano voy a purgar a ver y q me dices del caliper alomejor se alla jodio el de esa rueda q no frena

Primero purga el sistema a ver, el sistema se purga con el carro prendido y en X primero una rueda de adelante, luego lado contrario atrás y viceversa. Necesitas dos personas para hacerlo

listo problemas de los frenos solucionado tubieron q purgar la rueda de atras izquierda para q el caucho de adelante derecho agarrara freno gracias…

Excelente amigo, cualquier duda no dudes en pasar por acá