problema eléctrico...

BUENOS DíAS, COMPAÑEROS CORSEROS UN GRAN SALUDO… TENGO UN PROBLEMITA NUEVO EN MI CORSA 2004,1.6… CON EL A/C APAGADO, NO PRENDE LA VELOCIDAD BAJA DEL ELECTRO VENTILADOR SINO QUE CUANDO LA TEMPERATURA LLEGA A LA MITAD ENCIENDE LA VELOCIDAD ALTA DEL ELECTRO DE UNA… AHORA CON EL A/C PRENDIDO, NO ENCIENDE EL ELECTRO VENTILADOR QUE ESTA POR EL LADO DE AFUERA DEL CARRO CREO QUE ES EL DEL CONDENSADOR, SIN EMBARGO EL DEL RADIADOR PRENDE FINO (VELOCIDAD ALTA) ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTE PROBLEMA. GRACIAS.

Revisa el relay de la primera velocidad del electro y el fusible del electro del A/C para comenzar a descartar.

si eso es lo peor compañero que eso esta bien… a parte el electro hace como para arrancar y nada…

Con o sin aire, en algún momento prende el ventilador del condensador en alta velocidad?

con el aire apagado no trabaja la velocidad baja del electro ventilador (el electro hace como para arrancar pero nada.) y con el aire prendido ahora no prende el electro del condensador solo el del radiador en alta pero esto hace que la temperatura suba.

Pana metele 12v de la baterí­a al electro del condensador a ver si arranca, no te trabaja el del radiador en baja velocidad porque trabajan en conjunto (en serie) los dos, si arranca con el cable directo tienes un fusible o cable roto, o un relé que no está activando, saludos.

ES DECIR PANA BLEAFAR QUE SIN EL AIRE CONDICIONADO PRENDIDO EL ELECTRO DEL RADIADOR PRENDE EN LA VELOCIDAD BAJA Y EL ELECTRO DEL CONDENSADOR PRENDE TAMBIí‰N…?? POR ESO ENTONCES SON LAS FALLAS…??

Tengo un pana que esta pasando por la misma falla… El electro no le funciona en baja solo en alta cuando la temperatura le llega a mitad del medidor, si prende el aire acondicionado se dispara la temperatura en vez de hacerla bajar ya que este deberia activar el segundo electroventilador… Sera problema de tierra, cable roto o rele malo?