Problema eléctrico

Tengo un problema con mi corsa prendo la luz de los faros y voy a apagar el carro y no apaga tengo q apagar la luz de los faros para q pueda apagar y cuando piso freno se prende la luz del tacometro x q Ayudarme

1 me gusta

Amigo tienes un corto circuito bastante interesante si se le puede llamar así, toca empezar a bajar y revisar cableado

X donde puedo en pesar a revisar 

Pues por lo que falla amigo, si el carro no se apaga con las luces prendidas, quiere decir que en algún punto del cableado el positivo de las luces, da con el positivo del conmutador (el que mantiene el carro prendido) sería de revisar los cables y seguirlos a ver si en algún momento se unen. 
Igualmente con la del freno, sigue el cableado del pedal del freno a ver si en algún momento igualmente hace un contacto con los cables que van al cluster. Eso es un trabajo fastidioso, ya que hay poco espacio y mucho cable, pero con paciencia lo logras

El positivo del coulter y el positivo de las luces trabajan con 12 voltio

Todo el sistema del carro trabaja con 12v

Amigo le antes de la falla, han hecho alguna modificación ? O cambio de los bombillos de las micas traseras?

lo unico fue q me rrobaron la conputadora y mocharon los chupones q la conecta y compre otro ramal solo el de la parte de la computadora pero ese ramal no tiene nada q ver con ese sistema

Amigo tienes un retorno del positivo, lo mas probable sea por el cableado de las luces Faros y Stop, te esta energizando una ramal de tierra, revisa bien los bombillos de Stop y cocuyos, debes tenerlo por hay.

Resolví el problema de el carro q no queria apagar asta q no apagaea los faros cambier las tierras con clave número 4  y listo me falta x resolver el del freno q lo piso y prende la luz del tablero

Esto indica que la falla es lo que te comentaban los otros compañeros.

Ahora sobre la otra falla que comentas, que luz del tablero te enciende cuando pisas freno? Puede estar sucediendo lo mismo

me prende la luz del clouster la amarilla la q alumbra todo el clouster