Problema electrico. Urgente

Buenas TARDES Mis amigos corseros. Les escribo para notificarle la falla que viene presentando el carro desde hace varios dias y por la epoco no e podido llevarlo a un electroauto. el problema es que cuando de ocaciones poco frecuentes e notado que la electricidad del carro aumenta considerablemente. por ejemplo. cuando llevo el aire prendido de dia. el soplador sopla mucho poro mucho mas por lapso entre 1 o 2 segundos. y luego regresa a su estado normal. ayer me di cuenta que iba normalito por la autopista de noche. aire prendido. luz baja. y de repente la luz se puso como la alta de lo duro que alumbraba, el aire soplo mucho mas fuerte y las luces de tablero super fuerte… tengo un par de años con el carro y de verdad que esta blog, me ha sevido de mucha ayuda… colaborenme al respecto. no se si quizas sea el alternador o algun releg… comenten

desmonta el alternador y llévalo a un electromecánico de confianza.
Eso fue que se daño el relex del alternador
no ruedes mas el carro asi porque te va a dañar la bateria, Ecu y pare de contar
le cambias los rodamientos de una vez (marca buena)

ESO ES EL ALTERNADOR MI PANA, TEN MUCHO CUIDADO YA QUE ESTE TE PUEDE QUEMAR LA COMPU Y OTRAS COSAS POR SOBRE VOLTAJE…

DESMONTALO Y HASLE MANTENIMIENTO , DIODERA, ROLINERAS ETC.

SALUDOS

DEFINITIVAMENTE ALTERNADOR BROTHER, QUIZAS TAMBIEN ASI COMO SUBE TE DEBE BAJAR DE GOLPE, ESO PUEDE DAÑARTE MUCHAS COSAS, BATERIA, COMPUTADORA FUSIBLES RELES. PENDIENTE CON ESO. HAZLE MANTENIMIENTO AL ALTERNADOR!