Problema electrico o combustión?

Muy buenas como están mis panas corseros?, Tengo una situación que se me está presentando con mi Corsa es 2001 y 1.6 hace un tiempo para acá cuando prendo el carro en frío falla un cilindro en el acto es el 3, medio saco el cable de bujía de ese cilindro y trata de emparejar, tiene bobina independiente, cambie los cables , intercambie bobinas y nada , lo último que hice fue cambiar bujías y emparejó al acto lo cargue como 3 días prendiendo fino, coloque gasolina y todo bien , pero como a los 3 días luego me empezó a prender fallando otra vez ,no se que pueda ser que me recomiendan?

Pusiste la bujia nueva o la intercambiaste, los inyectores como estan ?
las bujia como salio con carbon o limpia
la gasolina esta dañando las bujias

1 me gusta

Hermano le metí bujías nuevas idirium la del tercer cilindro tenía gasolina la del primero carbonizada
Full, inyectores los limpie hace 3 semanas, lo raro es que apenas le saco un poco el cable empareja de una vez

Sacalas todas y limpialas con un cepillo de alambre, si no tienes con un cepillo de dientes y un poquito de gasoolina trata de dejarla lo mas limpias que puede, si te prende bello por unos segundos, entonces no es la bobina es otra cosa.

Por otro lado tienes el sensor de oxigeno conectado y funcionando en buen estaado? Revisalo Eso podria ser! Hasta podria apostarlo, si te prende fino desppues de la limpiada y tienes el sensor malo se te va a volver a danar a los dias y vas a tener que volver a limpiarla

Revisa la varilla del aceite que no huela a gasolina!

Y por ultimo midele la compresion, a mi me paso y resulta que en ese cilindro la tengo baja, todos los cilindros tienen que tener mas o menos lo mismo!

Pero si te llena el cilindro de gasolina me inclino mas a que tienes el sensor de oxigeno o el de temperatura malos

1 me gusta

Pareciera bobina. O quizá el conector de la misma. O la que viene del ramal donde se conecta la bobina normal. Si no mide con.presuon de ese piston.

2 Me gusta

Tengo un duda tengo 2 Grupos de caja de Corsa y no se cómo sabee si es 1.4 o 1.6

Tengo un problema tengo 2 Grupos de caja de Corsa sincrónico pero no sé saber si es 1.4 o1.6 alguien Que me esplique porfa

Hice varias pruebas prendí el carro con en cable apenas puesto, desconecte el sensor de oxigeno, y prendió fino, tengo el bulbo de temperatura malo, voy a cambiar esas 2 cosas

Si tienes los dos grupos de caja sincronica, 1,4 y 1,6 el tamaño del piñon de 5ta, es la diferencia, el piñón de 1.6 es más grande, si quieres vender algún grupo te lo compro

Buenas tardes otra vez mis panas , compré sensor de oxigeno nuevo y bulbo de temperatura ahorita la falla se fue al 4to cilindro, le medio retiro el cable del cilindro y empareja, ahorita si no se que pueda ser!!!

Tiene bobina independiente

Después que lo prendo una vez el día su fino fino sin nada de falla es solamente cuando lo prendo en frío , no se si la calidad de la gasolina afecte, o le haga una limpieza a todo ( tanque , pila , filtro inyectores otra vez ) algo que me puedan recomendar, se los agradezco

La bujia que tenias en el cilindro 3 la pasaste al cilindro 4?

Bajale las bujias y vuelves a limpiarlas todas, y prueba unos dias a mas a ver si vuelve la falla pero en teoria no deberia ya volver, y asegurate que el sensor de oxigeno quede bien conectado! Y no tenga el cable partido, igual que el de temperatura

Por otro lado le has hecho la prueba del clip a ver que error te sale?

No vale las bujías las saque y las limpie , prendió fino , salí a darle una vuelta, al día siguiente prende en 3 cilindros, apenas toco el cable del cilindro que está fallando( 3 o 4 ) y empareja en el acto

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.