Problema eléctrico ayudaa

Buenas noches mi problema es el siguiente tenía días con el carro super bien un día más q otro a veces me corcobiaba al encenderlo pero luego emparejaba ayer en el día luego de rodar parte del día con el excelente a eso de la tarde noche el carro en plena autopista empezó a corcobear rodando y no daba acelerador se me apagó rodando me orillo y daba el arranque pero no prendía luego de varios intentos prendió dio la falla una vez más y luego no la dio más hoy en la mañana todo excelente predio todo parejito lo rodé todo el.día haciendo diligencias por q lo sénti bien pero llegue a un sitio duro tiempo parado y volví a salir y en la autopista volvió con lo mismo q será? Bobina cables bujia todo nuevo y conectado hace día se me amo el audible de la cenicera tendra algo q ver lo scanee y me salió sólo error 19 sensor del ciguenal

Amigo me pasaba lo mismo y era el conector del sensor del cigueñal en la parte de arriba que estaba partido y pues hacia que fallara, revisa eso y abajo el sensor que no se haya separado del damper. o alguien conocido que te preste el sensor para probar. 

A mí me pasaba eso hace unos días y se le quito solo, voy a revisar el sensor del cigueñal a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa que el sensor y su base esten bien tornillados, igualmente te sugiero revises el conector ya que a veces hace falso contacto. En general chequea todo lo que menciona el codigo 19. Saludos

mi pana revisa el sensor pero la mayoria de las vecee es la bobina q cuandp calienta empieza con esas fallas seguro tiene una o 2 fases quemadas revisala primero

Yo creo que es la bobina. Esas bobinas comienzan a dañarse por cilindro y dan ese tipo de falla

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

O puede ser el censor de posición del cigüeñal que está flojo y da lecturas herradas, o el conector del mismo que tiene falso contacto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hace días tenía una falla que se apagaba el carro de repente. Perdía la corriente y se apagaba de repente a veces comenzaba a corcovear y se apagaba o corrcovea y empareja. Ya corregí la falla. Era el conector de la bobina que quedaba flojo y con la vibración se apagaba lo cambie y se soluciono el problema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk