Problema electrico ayuda

buena gente de un tiempo para haca mi corsa marca codigo 29 supuestamente es baja tension de voltaje de bomba de gasolina y varias cosas pero ultimamente mi carro le parpadean las luces y aveces cuando tengo rato rodando el carro no me quiere prende como si tuviera la bateria descargada note que la bateria me botaba el acido por lo tapones pero no mucho como si se calentara hice prueba de bateria y alternador salio todo bien mrcaban lo normal cambie de bateria y ala otra le pasaba lo mismo la hacia botar el acido ya revise conexiones de tierra una de la bateria ala tierra de carro y la otra de la bateria hacia la tierra de motor y cable de el alternador empatado al cable de positivo ala bateria que pudiera estar pasando

Yo creo que eso es alternador pana, algo tiene que estar fallando porque si tu bateria esta buena no deberia sudar el acido. Hazle la prueba rodando el carro eso en un electroauto lo hacen, o si tienes un tester o voltimetro lo pones a la bateria y ruedas el carro para ir monitoreando si en algun momento baja el voltaje, tambien revisa el cable positivo bateria-alternador que este bien conectado, si tu alternador es de conexion por tornillo fijate que no gire al apretarlo