problema de pintura

Amigo ayuda con la pintura … Mi carro hace dos semana un carro en el estacionamiento me le dio un golpe en uno de los cachetes yo lo mande a pintar pero ahora se ve de otro tono en la foto lo pueden ver … Me an dicho qe nunca qeda igual pero tambien me dijeron qe lo puliera cmpleto despues de la primera pulida ya qe asi puede ir agarrand su tono ! El carr no tiene ni 5 meses de haberlo pintado cmpleto y esa es la misma pintura con qe lo pintaron la primera vz … Que hago ?? 

[Archivo borrado por el Administrador]

Mi pana, si pules el carro completo debería emparejar si es la misma pintura o al menos debería.

No creo que empareje, pero prueba a ver mi pana!

no te preparon el color correcto mi pana.

Es qe es la misma pintura porq mi carro no tenia ni dos semana de haberlo pintad completo cuando me l chocaron solo qe me tarde pa pintarle el golpe el latonero me dijo qe ya la pintura taba un poco qemada qe deje dos semana el carr asii qe despues me lo pulen compeltoo !

El detalle con la pintura va mas alla de que sea la misma con la que pintaste el vehiculo, aparte de la pintura debes usar los mismos materiales y de la misma manera que fueron implementados anteriormente, esa va desde el plástico o masilla, activador, fondo y todo eso, que te recomiendo antes de que lo pulas identifica si la pieza que pintaste quedo mas opaca o mas brillante si quedo mas opaca echale una lijadita tumba el transparente y que te le echen una manito de pintura pero cuando la rebajes y le echen el activador trata de que sea Marca Croma luego lo pules todo completo, ahora si quedo mas brillante tu pieza a la del resto del carro una buena pulida tapara la diferencia 

Mano te explico yo trabaje en un taller de latoneria y pintura y mi papa es pintor!!! hay muchos factores que afectan el color

  1. cuando tu dejas una pintura varios dias sin usar su tonalidad cambia porque las tintas se asientan y ya que son compuestos quimicos poco a poco van perdiendo propiedades que hacen que el color varie.
  2. la manera de pintar, es decir la distancia de la pistola con respecto a la piesa que se va a pintar.
  3. la cantidad de manos pintadas (capas de pintura) mientras mas capas mas oscuro es.

solucion: en tu caso la pieza pintada creo que fue el guardafango trasero, te recomiendo que se lo lleves al pintor y le digas que te acomode el color y ¿¿que es lo que el hara?? te explico, relijar el guardafango trasero y la puerta, pinta la mitad del guardafango y la mitad de la puerta haciendo un efecto degradado y finalmente barnizar esto para mi es la solución mas adecuada y sin problemas.

espero te ayude mi sigerencia.