Hola buena noche como están todos.
Una novedad con respecto a las luces bajas y altas del corsa.
Les cuento que, se me viene quemando el bombillo o foco del faro derecho por lo menos 2 veces al año. Ya cansado de esta situación, quiero cambiar el cableado de luces ya que lo veo algo obsoleto.
La pregunta del millón ¿cómo lo hago? Es decir, entiendo o entendía como conectar los reles, pero me ha surgido una confusión.
Antes de todo, como serían las conexiones utilizando el mismo comando de luces original del corsa, es decir el botón que esta debajo de la rejilla del aire, arriba de la fusiblera. De que o cuales pines salientes de ese botón saldrían las conexiones??
Y la confusión de como irían los reles, es por la imagen que existe en un tema en el foro referente a las luces.
La imagen de arriba, que por cierto es una captura, es la imagen que me causa confusión, debido a que cada relay de la imagen manda señal para luz baja y luz alta de manera independiente y to tenía entendido que las señales para luz alta y baja salían de manera conjunta de ambos reles o relay. Ahora como irían conectados en realidad los pines de cada relé hacia cada pin de cada bombillo???
Y por otro lado, hasta cuales o desde cuales pines de ese conector del botón de luces irían las conexiones???
Ah, se me olvidaba, la luz alta sale desde la palanca de direccionales verdad, cual seria el cable o el pin qué hace encender la luz alta y de saludo como decimos acá, la que hace ojitos al hacer la palanca hacia atrás o hacia nuestro cuerpo…
Ayúdenme… Si es posible, si la paciencia les da, podrían dibujar un diagrama con los reles hacia cada punto o pin de cada bombillo por favor. Es que la imagen anterior a la que hago referencia, en realidad me confunde… De antemano mil gracias.
Auxilio por favor.