Problema de lubricacion

Buenos dias estimados, una consulta cuadre otro corsita y le hice el motor el dueño anterior le echaba aceite quemado, le monte todo nuevo pero tengo problema de lubricacion arriba en el arbol de leva, a la camara le hicieron plano antes de montarla cambios de gomas y la acentaron las válvulas pero NO lubrica le eh cambiado 3 bombas de aceite y sigue igual,me dicen que pueden ser ñas venas de la camara que esten tapadas eso sera cierto…? @Jose_Millan @Nino_Rafael u otro pana experto en la materia de camaras

si mi hermano todo tiene galerias de lubricacion la camara el arbol de levas tambien se limpian los orificios de lubricacion y coño ojala no hallan montando la empacadura al reves y taparon los orificios que suben del bloque a la camara hay pruebas visuales que se hacen para verificar ciertas areas de lubricacion

Bueno mi pana. Yo sugiero bajar camara y mandar a hacerle baño químico (recuerda q es aluminio y no se puede exceder en el tiempo de limpieza), luego le dices a esa gente q sople todas las galerías con aire comprimido. Si no resulta, a comprar otra cámara.

Me pasó en una ocasión eso amigo,te sugiero revisa de bajo o arriba de válvula de temperatura que activa el electro vendilador no recuerdo bien la posición que esta normalmente es llave tork y lo enciende debería de aver lubricación y de último revisa aver si no dejaron la empacadura como debe de ir y taparon el conducto de lubricación

Amigo @edwinb

Buenas sugerencias te han dado.

Yo pienso además que si mides la presión de aceite con manómetro donde va la válvula de presión de aceite, tendrías una mayor presión por haber galerías obstruidas.

Si claro @Jose_Millan eso me dicen tendre que ver como hago para limpiar o mandar a limpiar la camara, la empacadura esta bien puesta, y es una ladilla estar armando y desarmando el carro y nada que funciona pero bueno toca. tengo ganas de terminar de desarmar todo el motor completo y empesar a revisar de abajo para arriba orificios de cigueñal minuciosamente por que me dijeron que las venas internas del bloque tambien se pueden tapar que van de la maraca para el filtro y del filtro para la camara

Si mi pana @Jomaraba01le hicieron supuestamente su baño quimico, pero tu sabes como es uno manda hacer algo te cobran y despues se laban las manos, si voy a bajar la otra vez a ver

Mi pana @Corsablue si yo se cual es se ha tratado de aflojar pero eso esta durisimo partio una llave y un dado una cosa loca, la empacadura esta bien puesta,

Mi pana @Nino_Rafael fijate que no me la primera vez me dio la presion normal pero despues fue bajando y quedo muy baja, y la 2da xon otra bomba fue normal

Hola @edwinb

Importante para el Club, que una vez resuelvas lo comentes por acá y así dejas está experiencia para utilidad de otro Corsero.

Gracias y éxito

Mi gente mi problema es que esta tapada la vena de la camara, po eso No llega aceite arriba al arbol de levas, como les dije le mande hacer baño quimico y no se lo hicieron, bueno ahora tengo que solucionar por mi cuenta

Mano desarmala y con un hidrojet, desengrasante toro azul y paciencia limpiando, metiendole liquido la limpias tu creeme

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.