Problema de inyector

Buenas a todos tengo un problemita con un inyector de mi corsa, hace unos días el carro me estaba enchumbando una bujía como de gasolina y era un inyector que aveces goteaba y aveces trabajaba bien, y bueno me decidí a comprar uno, en fin lo compre y lo monte y cuando prendí el carro me con contraexplosiones cuando aceleraba, le di una vuelta y broma, volví al taller y carro se le apagaba ese cilindro donde puse el inyector nuevo, ósea no me estaba funcionando bien, lo mande a chequear y estaba bueno, entonces probé con otro corsa y le puse ese mismo inyector y tampoco funcionaba, y entonces agarrare el inyector de ese corsa y se lo puse a mío y estaba trabajando bien, me han dicho que es porque el inyector no es original y claro yo compre esa broma genérica, y me dicen que consiga mejor un inyector original, porque le puse el de otro corsa que era original y me funcionó, si alguien sabe sobre este tema, y también si cuando es genérico hay resetear algo para que funcione ese inyector

Solo necesitas buscar el inyector original no hay nada que resetear para cambiarlo

Buenas noches hermano no te va a trabajar por el ohmiaje ese es el problema de los inyectores genéricos

1 me gusta

Buenas tardes corseros y cual es el original porque todos lo vendedores dicen vender los originales. Alguna marca en específico y de cuantos ohmios deberian ser mi carro es motor 1.6 del 98 ayuda please

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.