Problema de consumo de bateria

Buenos días, desde unos dias para aca he notado que mi carro le dejo la bateria puesta normal como cualquier otro carro y al otro dia amanece descargada, no da suficiente para prender, me aseguro de no dejar luces, radio, alarma, cualquier cosa que pueda consumir la bateria. pero ayer le quite los bornes y durmio sin bateria y prendio normal cuando la volvi a conectar… se nota que tiene un consumo pero no esta a la vista, no es una luz o algo que queda encendido debe ser algo interno, por donde podría empezar a revisar? que me recomiendan??

Gracias por el apoyo que me puedan brindar

Feliz dia!.

Revisastes el alternador que este mansando bien que tiempo tiene la bateria revisa tambien los cables de la bateria el arraque puede ser muchas cosas lo que tienes que hacer es ir descartandp mi pana para que des con la falla

puede ser la misma bateria, ahora cuando conectas el borne, con todas las puertas cerradas hace una pequeña chispa de consumo? si? hay algo q esta robando, si tienes capacitor en el equipo podria ser ahi

Lo primero que debes hacer es descartar la bateria pana, manda a chequear en la Duncan y alli te dicen si ya esta dañada o no.

Buenas Noches, este video te ayudara bastante, verifica si el radio esta directo, la alarma, selenoides, encendedor de cigarrilos, o con un multimetro mide los fusibles y verifica en cual de ellos existe un consumo.

Slds

Att: OrlandoKa

Buenas pana, me pasa igual a ti, yo mande a revisar la bateria y es la bateria que se daño, por ahora como no he tenido como comprarla, todas las noches le quito el borne. LA BATERIA ESTA MALA PANA ESO ES.

Si la batería esta buena. Posiblemente los carbones del alternador pueden estar desgastados.