Problema de comunicacion con el escaner

buen dia grupo. saludos, tengo un problema con mi corsa le coloco el escaner para ver que codigo de falla tiene porque al encender el carro tiempo sin encenderlo, en las mañanas o cuando lo dejo tiempo parado y le cuesta mantenerse encendido tengo que acelerarlo hasta que se mantenga y alli si se mantiene, le quiero colocar el escaner y ver que pasa, pero no logro la conexion el escaner enciende y se conecta con el Bluetueh pero no se conecta con la computadora, que puede ser?

Tiene posible sensor de refrigerante dañado, pero sería bueno hacerle la prueba del clip antes, por el escáner anteriormente has conectado un escáner le podrás tomar una foto a tu contacto de comunicación OBD2 del carro

buen dia Sr, Jose, le hago la prueba del cablesito y si me hacer el escaneo normal bueno ahorita tengo tiempo sin hacerlo le he metido el escaner ELM327 enciende el escaner me conecto por blutueh pero no hace la comunicaion con la computadora y le conecto el escaner a otro carro y si lo hace ayer le escanie un optra y perfecto

con respecto con el encendido del carro tengo otro problema en diciembre le tumbe el motor porque estaba muy mugre y cuando le tumbe los pistones salio uno partido un pedasito donde van los anillos le compre otro y ahora no se le quita un sonido en el motor y ese carro no sonaba para nada

el carro enciende y tengo que acelerarlo y mantenerlo sobre 1.2 1.5 rpm hasta que se mantenga y otra cosa le meto la velocidad el mio es automatico le pongo la D y se apaga eso solo lo hace en la mañana mientras esta con ese problema una ves que salgo no lo hace mas

No hijo ese escaner ELM327 no funciona en corsa ni empujado en otros carros si, nuestros corsas el protocolo de comunicación es muy pobre, cuando cambiaste el pistón no revisaron el cilindro no lo rayo, en cigueñal se revisó en el cárter si no hubiese pedazos adicionales o en cámara, cuando indicas que tienes que dejarlo acelerado es muy posible que el mínimo este muy por debajo del límite de 1000 rpm, el IAC puede ser uno de los que actúan en la falla y más en automático porque en sincrónico es otra cosa el arranque lo haces tú de manera más suave o fuerte y no se apaga se puede jugar

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.