Problema de circulación corsa

Hola a todos tengo un problema de circulación de agua de mi Corsa,ya que no llega agua al envase cuando lo acelero es muy extraño e obtenido varios Corsa y no me a pasado esto.cabe destacar que cambie kit de tiempo completo porque le hize el motor compré su bomba de agua ,le hicieron mantenimiento al radiador y no tiene termostato…!a alguien le a pasado ?agradecería cualquier tipo de solución gracias :people_hugging:

Hay varias cosas que pueden incidir en la presión del agua y subida de temperatura, que no refrigere bien el motor fugas en cualquier parte de algunas mangueras, conexiones flojas, reservorio y tapa, mangueras viejas que se estrangulan en caliente, termostato malo o con obstrucción, falta o eliminación de la manguera superior de la cámara, no usar refrigerante, radiador tapado, bomba mala, cables de tierra sulfatados, negativo a chasis, negativo a motor malos o insuficientes, electroventilador deficiente o sensor de agua de refrigeración dañado en un rango alto, revise todo y suerte

1 me gusta

Amigo ya todo eso lo revise no tiene perdida de refrigerante y no tiene termostato, nisiquiera en frío circula el agua y caliente menos e preguntado avariaa persona mecánico y m dicen q puede ser alguna obstrucción tiene q tener en los conductos del bloque o camara

Algún pedacito de óxido q se desprendió puede ser

Hermano yo haría 2 pruebas

  1. desconecta la manguera pequeña del envase y póngala hacia abajo y le mete agua por el envase y prenda ese motor y acelere,
    si no bota entonces es radiador
  2. conecte todo y saca la manguera inferior la salida del termostato debe salir porque si,
    si no bota ahí si debe haber algo que afecta la refrigeración, suerte

nos comenta, se me olvidaba bota al mecánico

Hola si ya hice eso la primera opción la manguera q va hacia el envase y si sale yo mandé a hacer mantenimiento al radiador y bajando la manguera uff sale y lo de prenderlo y quitar la manguera también y sale como muy poco fluido del motor hacia el radiador e echo todo los métodos lo último sería bajar la camara para revisar :disappointed:

Será como última acción sacar la cámara revisa no sea que está al revés la empacadura de la cámara y hay poco flujo de refrigerante o algo mas

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.