Problema de arranque despues que ando en mi carro y lo apago

El problema es que salgo en el carro y anda normal, despues del rato que calienta y lo apago cuando le vuelvo a dar arranque no me prende,hasta que enfria y vuelve a dar arranque normal, este problema ya tiene como 4 dias, me dijeron que puede ser una problema con la bomba de la gasolina, tambien cuando voy a llenarlo de gasolina se revosa, faltandole gasolina quien me pueda ayudar le agradeceria, muchas gracias.

Puede ser bomba de gasolina o el arranque, que se caliente y deja de responder, yo iniciaría revisando el arranque, porque es más usual.

Sobre que se rebosa al echar gasolina, eso suele ser la manguera de retorno que se tapa y no permite que el tanque respire mientras se está llenando, puedes bajarte e irlo llenando tú, con calma, o buscar la manguerita y cambiarla.

ok muchas gracias, chequearé y estaré avisando.

Cuando te refieres a dar arranque te refieres que suena o no suena nada? Pregunto porque para que alguien asocie ese problema con bomba de gasolina, yo entenderia que si da arranque más no hay ignición y en ese caso puede llegar a ser inclusive la bobina. Nos puedes aclarar.

si el da arraque y hace a prender pero no prende, despues de un rato que el carro enfria le doy y prende con normalidad.

Ok, de acuerdo a lo que indicas entonces podría descartarse el arranque. Si el carro no pierde potencia, no corcobea, no se apaga andando, etc… puede no ser falla de bomba, pero no está de más revisar de igual manera bomba y relé. Yo pienso que al momento de la falla lo ideal sería verificar si hay chispa. Lo ideal sería que lo ruedes un rato lo lleves a un taller de confianza cuando ya este bastante caliente para ver si presenta la misma falla y descartes la bobina.

1 me gusta

bueno por los problemas que presento me dijeron que puede ser la bomba de la gasolina pero aun no se la he mandado a chequear, otra cosa que se me olvido acotar es que ayer cuando lo rode y fui a la estacion de gasolina me prendio la luz del motor, apague el carro mientras lo surtia de gasolina y al prenderlo esta se apago

bienvenida a la comunidad, @Yansy_Roa
buenas noches, siguiendo este tema te comento
1.hacer la prueba del clip para verificar codigos de falla si lo indica
2.prueba de presion de caudal a la bomba eso descartaria si o no pila de la bomba, mejor cuando ocurra la falla de encendido
3. encendido de check engine indudable codigo de falla en ocurrencia
4.aunque parece problema de bobina, cuando uno ya conoce el corsa puedes hacer una prueba rapida y te das cuenta si es por chispa o por gasolina la falla el motor suena diferente en ambos casos