Problema corsa muchos erreros con prueba del clip

Saludos corseros tiene el problema siguiente resulta que hace unos dias el carro me comenso a consumir demasiada gasolina y anda muy lento hice la prueba del clip y salio lo siguiente no entiendo mucho pero alguien que me diga que debo hacer primero estos son los errores :

29 Tensión de alimentación excesivamente reducida del relé de la bomba de combustible

71 Tensión de señal demasiado elevada del sensor de la temperatura del aire aspirado (solo en motores 1.4/1.6 8V Multipunto)

44 Mezcla de carburante excesivamente pobre

35 Regulación inexistente o deficiente del régimen de revoluciones en mí­nimo

19 Señal incorrecta del régimen de revoluciones

34 Tensión de señal demasiado reducida del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V)

15 La tensión (voltaje) de la señal del sensor de la temperatura del lí­quido refrigerante es demasiado elevada

33 Tensión de señal demasiado elevada del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V)

22 Tensión de señal demasiado reducida del potenciómetro de la mariposa del acelerador

yo resetear la computadora y esperara a ver si aparecen de nuevo esos errores ya que son un guacal !! :astonished:  diría que demasiados juntos

alli hay errores viejos. resetea y espera cual es el que refleja primero. con el 44 ya te digo de ante mano que tienes q cambiar el sensor de oxigeno.

También que hay unos errores que parece que hayan prendido el carro con algún sensor desconectado, ejemplo el map, reinicia la ecu rueda el carro y vuelve a hacer la prueba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

correcto el codigo 71 tambien se almacena cuando esta encendido y lo desconectan osea voltaje alto. cuando dan voltaje bajo o en corto es porque el sensor o el cableado esta dañado

como se resetea la computadora el sensor de oxigeno trabaja de 0 a 9 volt es normal?

desconectando el borne negativo por 15min

ya le hice el reset a la ecu y solo me dice error 29 que puede ser eso?

cheka aki todos los odigos

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3