problema con triceta

buenas noches amigos, como detecto yo que la triceta esta mala o se va a dañar, lo que pasa es q tengo un sonido desde hace varios dias y no es siempre cuando voy arrancar me suena algo por la caja es como el sonido del tripoider cuando esta malo, es del lado del chofer y tripoide no creo q sea porq no suena cuando cruzo.

1 me gusta

se siente un juego cuando sacas el croche o desembragas

gracias mi pana  por tu respuesta

efectivamente tiene un juego, cuando estoy parado y voy a sacar el embrague para arrancar en primera tengo q sacarlo poco a poco porq suena un golpe, cuando uno cambia las tricetas tambien hay que cambiar las copas…?? 

yo tambien tengo ese peo mano no se si seran las bases , o que aunque cuando monte la caja hacen poco las bases las vi bien , pero al arrancar hace un golpeteo igual al si voy lento y toca desencrochar en primera medio golpea…

hoy revisando detalle que la copa caja gira casi un poco mas de un cuarto de vuelta el giro lo provoca la caja, sera problema en la caja…?? tambien note q cuando muevo un por la copa caja se muevo sola mente un poco la triceta 
que opinion me darian sobre esto…?? 

El mio suena cuando saco croche, cambie trisetas y siguio igual para mi es desgaste en las copas…

voy a grabar la cuestion y subo el video para ver si es igual a mi falla…

gracias a todos por sus comentarios…
 hoy resolvi el sonido de mi carro era q habia perdi uno de los dos tornillos de la base de la caja y el tornillo que quedaba estaba apunto de salirse de verdad q revise todo menos eso ayer llegando a mi casa senti q el pedal del crochet me estaba vibrando al momento de revisarlo me di cuenta q era eso y tambien se le quito la vibracion q daba cuando llegaba a 80km

1 me gusta