problema con tren delantero

saludos corseros, tengo un problema con el tren delantero y es que se están desgastando los cauchos por la parte de adentro y las ruedas delanteras se notan pandas o como decimos por ahí­ “espatilladas”… ya le cambie rotulas y terminales originales gm y su respectiva alineacion… me hablaron de hacerle unas correderas a los amortiguadores, pero no se a que se refieren… agradeciendo alguna respuesta… saludoss

compacto doblado !!

no se dobla dude simplemente cede con los años los huecos grandes. si el carro tiene aspirales recortados el tiende a ceder por accion del peso y la fatiga del tren delantero

la solucion llevarlo a un alineador de confianza. y te diga con exactitud cuantos grados tiene negativo el camber para luego llevarlo a taller a desplazar el compacto. no se recomienda la corredera ya que cada vez q el amortiguador se dañe hay que hacerle la corredera de nuevo y eso da mucha flojera. y asi se elimina el problema de raiz.

alli se puede notar lo espatillada que esta la rueda y cuanto le valta al compacto para que la rueda quede derecha, aqui los alineadores usan un nivel para esos casos eso no miente, al igual que la maquina computarizada. cualquier cosa avisame y te asesoro bien

mostro hermanooo, 20 puntos por tu informacionnn… bueno los espirales están originales, ahora por efecto de las piscinas de huecos que hay aquí­ en bolí­var si creo… ahora, mientras pase otro tiempo mas va a volver a pasar ese mismo problema?

no pana si los espirales están originales eso no vuelve a pasar en muchos años… claro trata de evitar los huecos grandes. te ahorraras arrecheras y desajustes del tren. la ultima foto que coloque es la base de las mesetas. en algunos talleres suben el carro a un puente y le colocan 2 cadenas de meseta a meseta y con un gato power cierran el compacto a la medida deseada. no se puede cerrar mucho el compacto porque luego queda muy positiva la rueda y queda comiendo caucho por fuera.

cambia los amortiguadores y espirales.