Problema con temp. Al cambiar evaporador

Amigos tengo un corsa 1.6 2004 y se me le daño el evaporador del aire y antes de cambiarlo la temperatura trabajaba entre un 1/4 y 1/2 estando el motor caliente y el a/a encendido y al agarrar autopista la temperatura siempre estaba debajo de 1/4… luego de cambiar el evaporador ahora me trabaja a mayor temperatura, se me calienta mas rapido y asta en autopista q no me llegaba a 1/4 ahora se mantiente entre y 1/4 y 1/2 y si me agarra una cola me pasa de 1/2 y tengo q apagar el a/a para q baje la temperatura
Les menciono q ya tengo años con el carro sin termostato y ya revise los electros y estan trabajando bien y el carro no me consume agua y ya le baquetee el radiador

Graciad por sus consejos!!

Revisa que instalaron todas las tierras bien cuando volvieron a armar. Revisa todos los positivos y negativos que llegan y salen de la batería, que estén bien conectador y apretados.

Si ves todas las conexiones bien y sin ningún problema, revisa cuánto gas le echaron al sistema del aire. A veces tener un sistema con demasiada presión hace que el carro caliente más de lo debido

Gracias marianox, revisare las tierras y positivo aunque ellos del lado del motor lo unico q desarmaron fue donde va el motor del limpia parabrisas y el tablero q lo tumbaron completo… y de gas se llevo 360g y a un 1/4 de temperatura la presion en baja es de 35 y en alta 220 y quedo enfriando fino