Problema con tanque de gasolina

Buenas noches amigo para saber si alguien les a pasado y si hay alguna solución el vaso del tanque de gasolina el que queda pegado a el con los ganchos se me partieron los 4 ganchos de ese vaso y me dejó el carro accidentado porque midió mal la gasolina me salió remolque mi pregunta es si hay alguna forma de dale precion al todo el conjunto hacia abajo no se algún tipo de resorte o alguna otra forma les agradezco de su colaboración ya que no poseo los medios para comprar todo nuevo ya que ese vaso no lo venden solo. Saludos

Mi pana. Si te refieres al conjunto completo de la bomba, pues yo una vez pasé por lo mismo. Seguro hay mejores formas que la que contaré, pero yo resolví de esta forma: al ver que usar pegatanque para gasolina no mantuvo las uñas plásticas en su sitio ni por una semana, se me ocurrió que con un imán podría fijarlo.
Entonces pensé en los imanes de disco duro dañado, que son muy potentes y delgados. Cómo no podía poner ni usar pegamento para colocar el imán en el plástico, lo fijé a una lámina metálica que tenía, de esas baratas que llaman tapa ciega, (que usan para tapar los huecos en las paredes/techos donde no colocaste lámpara). La piqué con tijera y le di forma ovalada, también le saqué unas tiras sin despegarlas, esas tiras las usé como abrazaderas para el par de imanes. Así fijé los imanes. Luego puse la lámina metálica en la parte exterior de la base con remaches. Es decir, con un taladro abrí dos huecos en la lámina metálica y a su vez abrí dos huecos (alineados) en la base (obvio, seca y desarmada). Así la base, con buen par de imanes en su parte inferior se fijó fuertemente al fondo del tanque y sinceramente jamás echó broma de nuevo. Eso fue en mayo del año pasado. Mi temor inicial fue que el campo magnético afectara a la pila, pero la verdad nunca noté fallas y no he tenido necesidad de cambiar aún la pila. Ya hoy en día a veces pienso si ese imán allí retendrá algún residuo metálico que pueda dañar la pila y que más bien simultáneamente habré creado un filtro de partículas metálicas.

Mira las fotos de mi creación

Precisamente estaba por crear un nuevo tema y vi este ya abierto

Les cuento resulta y pasa q mi corsa tiene un problema en subida el nivel de gasolina baja y en bajada el nivel sube destape el conjunto de la bomba de gasolina y me encuentro con una cosa rara ahí q estoy seguro así no va incluso creo q le falta una pieza arriba de la. Omba de gasolina les dejo fotos

Y la otra como soluciono ese problema del medidor pues ya logre que se quedara mas fijo el envase donde va la bomba pero sigue el problema también lea subo fotos haber si si es asió va de otra forma
Muchas gracias por la ayuda

Mi pana. Si el envase se mueve un poco, es muy probable que continúe el problema de que el reloj de nivel te marque diferente cambiando la inclinación del carro. Debe quedar fijo. Y sí le falta una pieza. Sin embargo es sólo una pieza para posicionar correctamente la pila y esa parte interna del cuerpo. Creo que podrías conseguir esa pieza rápido ya que a mucha gente se le dañan las pestañas y cambia la pieza completa. Tu necesitas sólo la parte interna.
En la foto se ve muy abajo el flotante, pero es muy ambiguo para decir que está en mala posición porque por la foto que muestras se hace difícil evaluar qué tan bajo está realmente. Quizás está donde debe y es sólo un error de apreciación

Si el envase se mueve pero solo un poco, no es q el envase baile de aquí para allá, abajo en el tanque tiene 3 pestañas las doble un poco y ya queda mas apretado, por q al envase como tal no le veo forma q calce en algún lado con esas pestañas, yo me imagino q el entra a precion en medio de las pestañas metálicas del tanque

Pues la pieza q le falta no es q afecte mucho por q lo rode en subida a un nivel de gasolina bastente bajo y no me fallo

No amigo el flotante se ve muy bajo por q le saque toda la gasolina para hacer el trabajo de mejor forma por eso se ve en el fondo

Me queda una pregunta cuantas pestañas lleva en el fondo el tanque se me hace q el mio le falta una o como encaja si alguien tiene fotos mejor

Saludos…

1 me gusta

Muchas gracias amigo por su colaboración en el tema tengo otra pregunta si realizo esos huecos donde luego puso la lámina y remaches ese pote no tiene que quedar lleno de gasolina? O una ves que la coloco queda sellado otra vez el vaso para que no salga el líquido ? Es tremendo idea

Gracias amigo Daniel por su colaboración pero el problema es el vaso que queda pegado al tanque no el de arriba pero se ve que ese aporte sirve para a alguien le aya dañado el interno del vaso

Me puedo equivocar, pero en mi carro ese envase no es hermético. Así que no es que funciona como un vaso que no debe tener botes (y razonando: no debería serlo, porque cuando baje el nivel de gasolina a lo mínimo ¿cómo le llega la gasolina a la bomba que está dentro de ese vaso? no es que va a trabajar con lo que queda en el vaso y ya, sino que tiene que tener permeabilidad con el resto del líquido del tanque). Así que no importa si esos huecos quedan sellados o no. Bueno, en mi caso no comprobé hermeticidad y tampoco hizo falta, como te comenté tengo ya unos cuantos kilómetros rodados sin problemas :laughing:

Y sí, la idea me pareció muy buena, ojalá tuviera siempre ideas así, pero no. jajajaja.
El envase queda muy fijo. De hecho al colocarlo no quedó en su sitio y tuve que hacerle algo de fuerza para moverlo y colocarlo donde va. Pero a su vez sabes que puedes despegarlo en caso de necesitar hacer un trabajo futuro.

1 me gusta

Daniel. Tu indicas que se mueve poco. Pero unos dos grados (casi no se notaría) en la base del flotador significaría unos cinco centímetros en el extremo dónde está el flotante. Y bueno, el punto que quiero aclarar es ese: no se puede mover. Tendrás fallas en la lectura.

1 me gusta

Disculpen …tengo problemas de gasolina un consumo excesivo hasta mucho no estoy seguro cuánto pero que puede ser…

Puede ser muchas cosas, pero si no haces la prueba el clip primero así no te podemos ayudar

Con razón sigue el problema ya no se q hacer estoy buscando fotos del fondo del tanque haber si es q me hace alguna pieza