Problema con START al darle llave + cable achicharrado / ¿cómo se llama este conector?

Hola a todos, estoy teniendo problemas al darle con la llave para que el carro encienda.

Revisando el ramal me encuentro con esto: un cable totalmente achicharrado cerca de un conector. Al medir con multímetro ese cable:

• En ON no daba voltaje.

• En START me daba como 3V o 4V.

Lo que entiendo yo es que ese cable va empatado al cable del solenoide del arranque, el que debería mandar los 12V cuando uno pasa la llave para prender, pero aparentemente no está llegando el voltaje correcto.

Lo raro es que cuando intenté darle START para medir, empezó a echar humito justo por esa zona del cable quemado.

Después abrí el conector para revisar por dentro y estaba mojado. Veo que tiene una goma/sello para evitar que entre agua, pero aun así tenía humedad adentro.

Mi idea es cambiar el conector completo porque sospecho que allí puede haber resistencia o falso contacto, pero lo he estado buscando en Mercado Libre y no logro conseguirlo porque no sé cómo se llama exactamente ese conector.

¿Alguien sabe cómo se llama esa ficha/conector o a qué componente pertenece exactamente?

Adjunto fotos.

hola amigo le puedes cambiar por uno parecido como repuesto original no lo vas a conseguir en varias partes se consigue como esta tienda spare parts 04125565143 en caracas los dos caminos