Problema con ruido en el corsa

Hola buenos días amigos corseros tengo un ruido derrepente que suena como si raspara algo hiero con hierro en la rueda delantera suena de vez en cuando no siempre lo que si noto que va haciendo un chillido la rueda porque si fuera frenando tiene el disco de freno nuevo y las pastillas que podría ser el ruido

@Jhom

Si tienes ubicada cuál de las dos ruedas de adelante es la del ruido, puedes corroborar con esta prueba. Rueda un buen rato y luego te detienes y compara la temperatura entre ambos rines delanteros tocando el rin. Si la diferencia es notable entonces hay mucha fricción. Puede ser que están rozando excesivamente las pastillas o el rodamiento seco y gastado. Debes atender eso pronto porque la alta temperatura también afecta el rodamiento de la punta del eje y hace elevar la temperatura de la liga.

Revise el disco de freno y se ve bien no rayado ni nada y el ruido el fuerte la liga de freno está bien no le falta pero al frenar me da ese ruido fuerte rozando metal con metal voy a revisar sacar la rueda a ver si pueda ser el quita ruido que me comentaron o pastillas de mala calidad

pana fíjate si no esta rozando el protector del disco de freno, en una plancha redonda eso a veces se dobla y suena como describes

Revisa las pastillas sin son duras hasta que no desgaste no se quita el chirrido

verifica guarda polvo del disco y murcielago + goma de la bbarra y protector de carter con el bajante del escape

Lo más probable es que sea el roce de la pastilla con el disco.

Ya pude solucionar amigos corseros el problema estaba que el quita ruido estaba pegando y una pastilla estaba más desgastada que la otra debe ser de mala calidad se cambió y probemos solucionado

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.