Problema con rele

Buenas amigos tengo un problema que quisiera saber a que se debe los reles del aire acondicionado que están debajo de la guantera justo el n° 2 que es de color azul se activa apenas le doy suiche y según viendo los post aquí ese debería ser para activar el

soplador interno del aire acondicionado es normal eso? El rele se pone muy caliente y creo que me está afectando hasta el funcionamiento del electro porque se me apaga después al rato encienden de nuevo los electros

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.