Problema con palanca de freno de mano

Buenas, no supe donde poner este tema asi q los administradores disculpen uds, tengo un problema con mi speed 2005  el cual desde hace unos dias veo q no se sostiene la palanca de freno de mano arriba, me explico un poco mejor: me estaciono al aplicar la palanca ella se sostiene, pero con el mas minimo movimiento ella se cae o deja de funcionar no se sostiene mejor dicho, quise revisar pero tiene un forro el cual no me deja ver q podra ser! si alguno le ha pasado por favor se lo sabria agradecer.

Hermano eso es Que los dientes Que tiene el freno de mano Ya esta malo debes comprar pro ahi una donde la consigas mi pana

Deben estar deagastados los dientes mi pana del freno de mano

O queda pisado levemente el boton por el resorte que haya perdido presion

Cierto tambien puede Ser eso Que dice mi pana opelitis

Gracias por las respuestas, en caso q sean cualquiera de las 2 cosas q me dicen quisiera ver como reviso? tengo q sacar toda la alfombra o q se debe hacer? tiene algun tornillo o algo asi o se ve por debajo del carro? es q tiene un protector como de goma la palanca y no veo por donde se pueda revisar

Pana no entiendo q me quieres decir con q el boton queda pisado levemente por el resorte? yo creo q por ahi van los tiros pero no se como revisar!

Hermano si es el resorte donde esta el Boton es dificil de reparar porque el resorte va adentro de la palanca donde va el boton por detras de el y para sacar la palanca es por debajo si no me equivoco tienes Que sacar una tapa que esta ahi y Luego sacas la palanca mi pana

UN pana y yo se lo sacamos al carro pero no rescuerdo bien intenta para ver y avisas