Problema con minimo

bueno quisiera preguntar si aparte del IAC hay otra cosa que regule el minimo … porque mi corsa lo siento con el minimo un poco inestable y mas de noche que enciendo las luces… , tengo un corsa 98. el IAC se lo monte nuevo, el TPS , sera el sensor de oxigeno que esta echando vaina ya ?

Saludos!!! amigo si ya realizo mantenimiento al cuerpo de aceleración… y mantiene la falla… verifique la conexión a tierra, limpie los bornes, terminales y puntos de tierra en el vehiculo. normalmente ocurre cuando la conexión a tierra esta desmejorada.

saludos.

Tiembla mucho cuando le prendes los accesorios?  Quizas haya perdidas de corriente, hagale su respectivo big 3 con cable N° 4.

bueno no se pero también yo tengo un cable extra de tierra del borner negativo del corsita al chasis para que tenga mejor tierra y así­ como que le va mejor a la temperatura del mismo mi pana

Bueno mis panas ! yo he escuchado mucho de ese BIG 3 tienen alguna explicacion o guia … tengo entendido que es para reforzar la tierra

Saludos!!

En este link te indican paso a paso como realizar el BIG 3, aplicalo… es saludable para el carro.

http://www.clubcorsavenezuela.com/hazlo-tu-mismo/big-3/