problema con mi corsa

cuando ya llevo rato rodando y esta caliente el carro me cuesta para encenderlo cuando le paso el suiche me hace  tac, tac tengo que esperar unos segudos a que este un poco frio y listo que puede ser eso ?

Dos posibles causas son automático del arranque echando varilla o arranque que se está quedando pegado por alguna razón (falta de mantenimiento, por ejemplo)

Espera alguna otra opinión

concuerdo como lo que dijo el pana eso me suena a arranque que esta por fallecer …

los arranques de los corsas son eternos, revisa los cables de corriente y tierra, si estan tostados, se calientan y cuesta que el carrito encienda… o tuve el mismo problema y se solucionó cambiando el cable de tierra que estaba practicamente podrido…

Si Juan Pablo puede ser los cables porque algunas veces no me da solo hace tac tac y las luces del tablero se ven opacas para que me encienda tengo que mover el borne mas que todo el negativo. voy a realizar eso y les cuesto como me va gracias.

Amigo…cableado…hazle el Big 3 y listo…carrin como nuevo…eso te quieta otros males!!!

Prueba con otro borne o ajustandolo mejor. Igualmente revisa el estado de las tierras del carro.