Problema con mi Corsa, creo que le partieron el Porta Arbol de Levas

Buenas noches amigos Corsarios !!

Les escribo para que me ayuden a solucionar un grave problema que tengo con un mecánico, ya que mi Corsa presentaba una falla de recalentamiento y ademas se le paso agua a un cilindro y quemo enpacadura de cámara. El hecho es que el “mecánico” (al menos el dice serlo) abrió el motor, limpio el desague que estaba feo y cambio supuestamente las enpacaduras, le puso una marca rara (Taranto) que no me gusto para nada, nunca se comunico conmigo para decirme que le iba a montar y ademas me encuentro con el Porta Árbol de Levas con un pegoste VERDE en una esquina como si se hubiese partido y lo pegaron con algún tipo de cemento o pega. Ademas el carro aunque no recalienta ya, sigue pistoneando, sin fuerza y con las bujías carbonizadas (NEGRAS), el mecánico no me dijo nada de esto porque claro que no querrá pagar por una pieza nueva. Les pido una sugerencia, que harían ustedes??, ya que no le pienso dejar mi vehículo para que me lo “re-acomode” porque no confío y no puedo estar encima.

Acá esta la foto de la esquina del Porta Levas:
http://s23.postimg.org/uxo1pc6uj/IMG_20150718_00125.jpg
http://s23.postimg.org/mgojef25n/IMG_20150718_00126.jpg

Gracias de antemano por sus sugerencias.

Saludos,
LH

Eso es correcto esta partido por allí va a botar aceite deberías soldarlo con aluminio queda mejor dile que te pague la reparación de eso y la pistoneaerA chequea el tiempo si esta mal debería mejorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu carro tiene una falla de inyección que debes mandar a revisar en un sitio donde trabajen con inyección electrónica por eso no tiene fuerza y las bujías como dices que las tiene, probablemente por ahí va los tiros del pistoneo también

Lamentable lo del porta levas, si no te presenta fuga de aceite o detalles de compresión en el cilindro 1 que es el más cercano por ahora dejalo así, pero la próxima que debas destapar el motor ten en cuenta que debes cambiarlo o repararlo como es

En otro orden de ideas es malo que no te notifiquen que le van a montar a tu carro pero la “marca rara” taranto es una marca de fabricación argentina que para como están los tiempos es muy poco vista aquí en Venezuela y la realidad es que está a la par de calidad de la sabo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Para ese guaro te jodió todo… Por hay bota la compresión el motor… Imagina q esos tornillos necesitan 60 libras de precion… Tu crees q esa pegita va aguantar todo eso. Valla pa q ese tipo q le compre una nueva nada de soldadura porq t va a quedar recalentando el carro ok

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

Amigo estoy desacuerdo con el comentario del amigo 007 es un porta leva nuevo q lo compre nuevo eso es culpa de el " mecánico " ese motor esta recién ello o ya tenía el pistóneo ese motor es 1.3 , 1.4 o 1.6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermanito lo que te hecharon hay es pegatanque, y si bien por hay no lleva mucha candela porque en si la que lleva la presión es la parte inferior de la camara, a la larga te puede desgastar el árbol de leva, recuerda que eso mantiene el árbol en su sitio para que al girar empuje las válvulas de admisión y escape, y el pega tanque a pesar de ser duro no lo es tanto y un solo tornillo no equilibra el giro del árbol lo que tendrás allí sera una vibración mínima pero como toda vibración terminara partiendo esa pega y te ocacionara un falso contacto de la uña del árbol con la punta de las valvulas, por ende las válvulas del cilindro 1 no bajaras y el daño sera peor!  Lo primero que deberias hacer es ir q donde el fulano mecánico y que te compre tu vaina nueva primero porque no estaba así (quizás metió mas torque de lo normal o comenzó torqueando por los extremos), segundo porque se ve rancho y a la hora de vender te van a querer bajar hasta 30 mil por ese detalle , y tercero porque puede ser peor para la cámara y hacerla ahorita esta en 16mil (yo la hice hace 2 semanas), si vives en Caracas por la yaguara hay varias chiveras donde la puedes conseguir hasta por 5 bolos, aprovecha y has eso, en mercado libre también vi varias opciones desde 5.500 en Falcón hasta 25000 los mas ursureros! Aprovecha y no lo dejes para despues

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana como dicen los compañeros acá y haciendo énfasis en el comentario de Edinson. Lo primerito que debes hacer es ir donde el “Mecánico” y pedir lo justo para ti, el reemplazo de tu porta levas nuevo, si no es nuevo por lo menos que este en óptimas condiciones, obviamente no dejes que el le meta nuevamente mano! Porque te pondrá el porta levas pero no sabremos que mas podrá hacerle para que sea mayor tu arre@#$% así que solo busca la opción de reemplazo de tu porta levas y te vas a un verdadero mecánico, habla con el nuevo y dile que chequee bien todo en el proceso de cambio del porta levas, ya hay que desconfiar, si hizo esto que no habrá hecho adentro que no se ve.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

disculpen no tiene un porta leva de corsa 1.6 a la venta lo nesecito

berro mano que caiman ese mecanico, es un LOCO, que te consiga uno en buen estado, y ni se te ocurra llevarle el carro de nuevo.

pa mi que te marearon y ese portaleva te lo cambio y te puso ese roto

panas nadie con un porta leva a la mano