problema con mi corsa automatico

amigos tengo electro ventilador en la 2da velocidad cuando lo enciendo me prende la luz de la batería pero muy minimo se ve muy poco. como puedo solucionar eso que puede ser ?

Tierras o alternador defectuoso

lo raro es que lo he mandado a revisar a cuanto manda con todo encendido y manda bien.

Puede ser entonces las tierras del carro. Cuando lo mandes a medir procura que el electroventilador esté encendido en la 2da velocidad a ver que sucede

si así fue que lo hice porque yo mismo enciendo el electro ventilador tiene un swiche. y me dijeron que manda bien.

Hola tengo el mismo problema la luz del alternador queda encendida pero tenue solo se ve de noche. El corsa no falla pero baja la rpm cuando enciendo el electro del a/a sin compresor.

Johan Jimenez corsa aut 98

a mi me pasaba cuando prendia el aire… y era el alternador

Eso es el alternador, crealo. A mi me pasaba y estuve rodando como 3-5 meses sin problemas, cuando lo bajé y lo llevé a revisar estaba golpeado. Y marcaba fino la mayoría de las veces, a veces hasta muy alto

Si la luz se presenta de forma tenue y el alternador igual manda bien, usualmente se debe a diodera o regulador defectuosos