problema con mi corsa año 97 1.4

amigos tengo el siguiente problema ayer en la noche comenzó a fallar el carro se quedaba y cuando me pare en el semáforo se me apago, revise el conector del sensor de posición del cigueñal y estaba como partido el dia de hoy lo reemplaze con uno que compre pero me resulto un poco grande lo coloque y si entro bien lo encendí y todo bien a los segundo comenzó de nuevo la falla y no aguanta encendido se apaga solo, paso el swicht y en el conector que coloque se escucha TAC, TAC, TAC suena como una corriente que me pueden decir de eso si alguien de aquí le ha pasado ? ah probé con otra válvula AIC y sigue igual se apaga  

otra cosa le hice la prueba del click porque me enciende la luz amarilla y en una prueba me salio el codigo 19 y después de un buen rato la hice de nuevo y me salio el código 45.

45

Mezcla de carburante excesivamente rica

Presión del combustible excesiva

Comprobar la presión de la bomba de combustible

Cortocircuito en la línea eléctrica de la sonda Lambda

Revisar cableado

Sonda Lambda defectuosa

Comprobar y, en caso necesario sustituir la sonda Lambda

Seguro antiderrame deficiente del inyector

Comprobar y, en caso necesario sustituir la válvula

Desperfectos en las mangueras del filtro de carbón activado y/o cuerpo del inyector

Comprobar y, en caso necesario sustituir las mangueras

Defecto en el sensor de temperatura del líquido refrigerante

Comprobar y, en caso necesario sustituir el sensor de temperatura

Defecto en el sensor de presión del colector de admisión

Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario

Potenciómetro de la mariposa del acelerador defectuoso

Revisar y, en caso necesario sustituir el potenciómetro de la mariposa del acelerador

ECU defectuosa

Sustituir la ECU

Manda a medirle la presion a la bomba de gasolina pana.