problema con mi corsa 2005

buenas tardes amigos tengo un corsa 2005 el cual presenta una falla que moja las bujias con gasolina y el carro no prende ya que no hace la chispa el cambie las bujias le coloque un regulador de gasolina y todavia persiste el problema sera que alguien puede ayudarme o asesorarme con esto por favor ya no se que hacerle al carro 

Buenas pana, moja todas las bujías? revisaste los inyectores? revisaste la presión de gas en el sistema?

Revisa el sensor posición cigüeñal mi pana me parece que es eso

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

cambie el sensor de posicion y cambie el regulador de gasolina mande a limpiar los inyectores y solo moja las 2 bujias de las esquina, sera que la computadora tiene que ver en este caso??? me dijeron que podia ser el sensor de oxigeno ya que tambien bota mucho humo el carro

La bobina como esta osea esta mandando chispa en todos los cilindros

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

si yo le tengo bobina por cilindro osea tiene 4 bobinas 

Pero verificaste que las 4 bobinas esten mandando la chispa? Revisaste el tiempo del carro?

Si se estan mojando las bujias, significa que la hay gasolina en las lineas por lo tanto se descarta el sensor de posicion de cigueñal.
Ya que le tienes bobinas independientes, verifica que cada bobina este mandando chispa.

Revisa el voltaje de de los conectores de los inyectores. Puedes hacerlo con bombillos 12 voltios,  para que está prueb? Para cuando le des a prender los bombillos deben prender y apagar son los pulsos que manda la computadora,  ahora si se quedan fijos significa que la computadora manda los 12 voltios directo por lo tanto queda los inyectores mandando directo.  Has esa prueba mi pana y vas descartando. 

1 me gusta