problema con medidor de gasolina

Ante todo feliz año 2014, bueno continuando con el problema que tiene mi carro es que en algunas ocasiones no me marca el nivel exacto de gasolina, por ejemplo, a veces lleno el tanque y al salir de la estacion la aguja indicadora del reloj solo marca la mitad, algunas veces marca como si el tanque no tuviese una gota de gasolina, o algunas veces marca lo normal y cuando enciendo luces, aire/ac y piso el pedal de freno la aguja baja lentamente en direccion “E”, que podra ser eso???  :frowning:

MI PANA CAMBIA EL FLOTADOR Y DE LA GASOLINA Y LISTO, O SI TE PARECE MUY COSTOSO SOLO SUSTITUYE LA RESISTENCIA DE LA MISMA,

ESA FALLA TE LA DA POR LA MAL LECTURA DE LA RESISTENCIA DEL FLOTADOR DE GASOLINA…

Donde consigo esa resistencia? Como se compra?

saca el flotador y pasale una lija a la panelita que aveces con los años se sulfata si no mejora cambialo completo

Amigo, yo acabo de cambiar el flotante, mi falla era la misma que tu tienes, me media a veces full y al rato estaba mas abajo de un cuarto de tanque, en una oportunidad anterior hice lo que terecomendó un amigo, le lijé un poco la resistencia y quedo funcionando un poco mejor, pero si eres como yo que le cuesta estar bajando el sistema de la bomba y todo eso que va dentro del tanque, pues [color=purple]te recomiendo que lo compres nuevo y lo cambies. A mi me quedo super bien… y el precio aqui en el Estado Táchira fue de 400 Bsf. Suerte y quitate ese dolor de cabeza que seguramente tienes de estar llevando por kilómetros el consumo de tu carrito. 8)

Amigos gracias por respoder. Ya en varia oportunidades he sacado el sistema de la bomba para sacar la pila, voy hacer lo que comento el amigo zeus, tratar de limpiar y lijar a ver si mejora, sino ni modo me tocara comprar la resistencia

plomox