problema con medidor de gasolina

Ante todo feliz año 2014, bueno continuando con el problema que tiene mi carro es que en algunas ocasiones no me marca el nivel exacto de gasolina, por ejemplo, a veces lleno el tanque y al salir de la estacion la aguja indicadora del reloj solo marca la mitad, algunas veces marca como si el tanque no tuviese una gota de gasolina, o algunas veces marca lo normal y cuando enciendo luces, aire/ac y piso el pedal de freno la aguja baja lentamente en direccion “E”, que podra ser eso???  :frowning:

MI PANA CAMBIA EL FLOTADOR Y DE LA GASOLINA Y LISTO, O SI TE PARECE MUY COSTOSO SOLO SUSTITUYE LA RESISTENCIA DE LA MISMA,

ESA FALLA TE LA DA POR LA MAL LECTURA DE LA RESISTENCIA DEL FLOTADOR DE GASOLINA…

Donde consigo esa resistencia? Como se compra?

saca el flotador y pasale una lija a la panelita que aveces con los años se sulfata si no mejora cambialo completo

Amigo, yo acabo de cambiar el flotante, mi falla era la misma que tu tienes, me media a veces full y al rato estaba mas abajo de un cuarto de tanque, en una oportunidad anterior hice lo que terecomendó un amigo, le lijé un poco la resistencia y quedo funcionando un poco mejor, pero si eres como yo que le cuesta estar bajando el sistema de la bomba y todo eso que va dentro del tanque, pues [color=purple]te recomiendo que lo compres nuevo y lo cambies. A mi me quedo super bien… y el precio aqui en el Estado Táchira fue de 400 Bsf. Suerte y quitate ese dolor de cabeza que seguramente tienes de estar llevando por kilómetros el consumo de tu carrito. 8)

1 me gusta

Amigos gracias por respoder. Ya en varia oportunidades he sacado el sistema de la bomba para sacar la pila, voy hacer lo que comento el amigo zeus, tratar de limpiar y lijar a ver si mejora, sino ni modo me tocara comprar la resistencia

plomox

Buenas noches yo cambié el flotante de mi carro pero igual cuando voy en vía a veces sube y a veces baja la aguja del marcador alguien sabes si eso es normal

Al quedar el carro en plano es como cuando marca lo real de gasolina pero al momento de inclinar subir o bajar se mueve la aguja que marca la gasolina

1 me gusta

Si, esto es normal, porque la gasolina se mueve y el flotante sube y/o baja.

Bueno me parece muy raro gracias por la respuesta

De todas formas para llevar la secuencia del medidor y klm alguien sabe cuánto de kilometraje debe de rodar para gastar MEDIO tanque? Corsa año 2000

buenas noches, @Victor_Ali_Rodriguez, saludos
tienes toda la razon ese comportamiento no es normal puede ser que en la via, varie un poco pero tendrias que estar un ojo pegado al tablero lo que te debe estar molestando es que debe ser que esta flojo el vaso o el deposito de plastico donde engarsa el flotante, revisalo

1 me gusta

Aproximadamente 200Km

Okis gracias mañana revisaré y probaré a ver qué tal

En caso de que esté flojo el vaso que se deberá hacer?

Lograr calzarlo en el piso del tanque

1 me gusta

Hola Víctor.

Respóndeme estás preguntas por favor para ahondar más en los detalles.

  1. Qué problema tenia el anterior florante. ??
  2. Qué tanto es lo que cambia en el medidor ??
  3. La aguja se recupera pronto luego que se mueve o tarda y se normaliza sólo cuando te detienes o paras en plano ??

Es lógico que si el carro se inclina mucho el indicador cambie un poco, pero no tanto como para que la aguja te lo advierta y alerte .

Debes revisar cómo te han sugerido los compañeros.

Aprovecha que el flotante haya calzado bien y este firme en su lugar.

Si todo esta bien, podría ser un falso contacto.

Nos cuentas.

Okok muchas gracias por la respuesta

Está bien que se mueva un poco pero creo que se mueve mucho y se empareja al estar en lo plano tengo poco tiempo con el carro de echo el flotante no servía se lo compré nuevo