Hola un gran saludo a todos.
Mi problema es que al desacelerar o pisar el embrague el auto tiende a bajar mucho sus revoluciones (al punto de apagarse en muchas ocasiones). Poseo dos IAC, una Siemens de las genéricas y una original de Aveo (o Optra, no estoy muy seguro)
al instalar cualquiera de las dos el problema persiste y al estar rodando un rato a veces se enciende el testigo de check engine, también cuando lo enciendo en ocasiones enciende acelerado (especialmente cuando lo apago y prendo en las colas, y cada vez que lo hago se acelera más) y después de un rato disminuyen las revoluciones y se estabiliza (lo mismo pasa al encender el aire acondicionado)
Al revisar los códigos con la prueba del clip me marca el 35 y 24 (en ese mismo orden) el 24 imagino que es porque no tengo la guaya del kilometraje
También le había probado una IAC tomson prestada pero el problema persiste.
Alguna solución? Es un corsa 98 1.6
Pueder problemas por el hecho de que no tienes la guaya del velocímetro kilómetros, también puede ser que como no estas usando un iac original para corsa, aunque el de aveo es similar cambian en la conexión del sensor el orden de los cables por eso no funciona bien, puedes buscar en tiktoc lo que te comento, así que revisa bien el cable de la iac trata de colocar la guaya del velocímetro, aquí en el grupo colocaron una guía muy buena para que verifique las conexión de los sensores y actuadores incluido el iac
Hola, revisé con el multímetro el arnés de la IAC y de los cables los dos positivos (pin 1 y pin 3) me marcan los 12V de batería y los otros (pin 2 y 4) tierra. En cuanto a las dos IAC ambas me marcan continuidad en el pin 1-2 y pin 3-4.
Por las pruebas no pareciera problema de IAC pero ya revisé las mangueras de vacío y todas se ven bien. No se que mas me podría generar esa falla del carro.
Por cierto probé con la IAC desconectada estos 3 días y el carro no se ha apagado más. Siempre se mantiene en las mismas revoluciones donde lo dejé cuando se la desconecté