Problema con las luces de cruce

Buenas tardes amigos quisiera que me ayudaran como en otras oportunidades, tengo un corsa 3 puertas 98 y desde hace un tiempo cada vez que pongo la luz de cruce hacia el lado izquierdo funciona perfecto pero si piso el freno se pone fija osea deja de ser intermitente, si enciendo las otras luces la de cruce se pone mas rápida y también se queda fija cuando piso el freno, me puse a observar la regleta de bombillos del stop y si quito el bombillo doble contacto del freno, el de cruce (amarillo) no enciende algo asi como si estuvieran conectado en serie ojo esto lo hace puro colocando la luz de cruce hacia a la izquierda para la derecha esta fina… Todo el cableado es el original nunca se le ha picado un cable

Amigo. Revisa los bombillos, seguro tienes uno de doble contacto o un contacto donde no va y te ocasiona un retorno al frenar, Los mas probable son los de las luces involucradas.

buenas hermano hace poco me pasaba algo similar con mi carro y era el boton de las intermitentes que no estaba bien puesto sacalo y limpialo y descartas a ver si es eso hermano