Problema Con Las Cornetas o Pitos De Mi Corsa

Saludos mis panas! Les cuento mi caso, resulta que desde hace tiempo tengo un problema con la señal que sale del volante hacia las cornetas o pitos cuando introduzco la llave y paso el switch  se pierde la señal pero solamente con la llave puesta y al hacer el pase. Cuando saco la llave toco corneta y suena normal que podrá ser??? Da rabia no poder usarla cuando en verdad se necesita que es con el carro encendido.

Saludos amigo, al carrito que tengo le sucedió algo similar, se debe a la perdida de masa o tierra en la caña del volante y el cajetin de dirección casualmente fue después del cambio de este, lo que hice para solucionar fue adaptarle un cable para mejorar la tierra del cajetin y de la caña, tal como le describen por hay en el foro.

Buenas noches pana pero lo extraño de mi caso es q me pasa solo cuando paso el switch se corta es la corriente hoy reforze la masa y siguió igual. También chequee los cables y estan perfectos!

Donde pusiste el refuerzo? Se pierde la tierra conmutada y el positivo que ea fijo no?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Que tal amigo Bleafar! Te cuento lo que hice fue llevar un cable tierra al negativo del pulsador de la bocina y el positivo esta fijo y llega al pin 86 de un rele que tiene q por cierto lo puse nuevo hoy pensado que podía ser. Dicho rele esta instalado de este modo pin 30 corriente directa de batería pin 86 con el positivo del pulsador de la corneta pin 85 tierra y el pin 87 la señal para los positivos de las bocinas. Ella al no introducir la llave suena normal pero al meterla y hacer el pase se muere la corriente.

pana ve de el pulsador del volante sale tierra, t recomiendo revises bien eso y lo conectas asi 86 + fijo respectivo fusible, 85 - del pulsador, 30 puedes unirlo con 86 y 87 directo a + pitos

Buenas tardes amigos les cuento que no me han logrado solucionar el problema de los pitos de mi corsa lo he llevado a varios sitios y nada que dan con el problema. Suenan solamente cuando no se pasa el switch pero al pasar la llave se corta la corriente lo comprobé con un probador de corriente. Cuando no paso el switch le doy y el probador enciende pero cuando meto la llave y undo el boton que lleva la switchera inmediatamente la corriente se pierde.