Problema con la rolinera del compresor

Buenas noches Amigos desde ayer mi corsa cuando prendo el aire empieza a sonar algo en el motor  y es un ruido bastante intenso  me an dicho q es la rolinera ahora una pregunta. Eso lo venden ? Es facil montarlo ? Hay q bajar el compresor completo ya q si lo bajo bota el gas ?? echenme una manito con eso Gracias.

Si mi pana, hay que bajar el compresor, para que le cambien la rolinera. Por lo menos si lo haces tu. Creo que hay algunos mecánicos que cambian la rolinera sin bajar el compresor, eso se compra, eso es lo de menos. Ve a alguna persona que trabaje aire acondicionado y que sea mas o menos de confianza para que te oriente en los precios. Cuidado con eso, ya que si es la rolinera y ruedas mucho tiempo asi, puedes dañar el compresor o que se tranque el compresor, te rompa la correa única y te deje por ahí­ botado.

Muchas gracias Marianox por la ayudita te lo agradesco.

Que año es tu carro?

hazlo rapido antes de que la rolinera se coma el cuello, y luego tengas que buscar una tapa o carcaza o haussen

mi corsa es 2001 1.4 hasta ahora no la e cambiado ya q fui a comprarla y no la tenian. ah y es q no se si varia esa rolinera en los compresores de los corsa ?? por q es q mi corsa cuando lo compre no tenia aire  era de la version chavista luego se lo colocaron de tal forma q quedo como si siempre lo fuera tenido con consola original para aire electro original, rediador y todo original, se hace la comparacion con un corsa q siempre a tenido aire y no hay diferencia, eso se lo colocaron en el 2006 y hasta ahora el primer problema q e tenido.

Si tienes el compresor delphi no tienen que bajar el compresor es recomendable que tengas tu carro correa corta porque como anteriormente te han dicho te deja votado y tambien te puede dañar el compresor aparte que sera mas complicado sacarla por recalentamiento o en tal caso se te llegue atascar

Y si es compresor v5 tampoco hay que bajar el compresor para esa reparación…

Amigos el dia de ayer baje la polea del compresor del A/A y revise la rolinera y esta virga luego la monte y encendi el aire y suena pase por un taller de A/A y me dijeron q es el compresor q esta dañado, el compresor de mi corsa es delphi GM q opinas sobre esto ?

buenas… el hecho de que se rompa la correa unica no quiere decir q el carro te deje botado… lo unico q deja de funcionar es el alternador y dependediendo de la bateria tienes una hora para llegar a un sitio seguro… ya que la bomba de agua trabaja con la correa de tiempo… bueno… es mi humilde opinion… saludos panas…

Hermano tú mismo estás diciendo que ese compresor está sentenciado…

Bueno amigos muchas gracias por su ayuda tendre q comprar compresor nuevo, Saludos a todos!!! 

Hermano una sugerencia, ahorita se está vendiendo bastante un compresor sandem que es sustituto del delphi, es sustancialmente mas barato y no hay que hacer adaptaciones de ningún tipo

sanden es igual de bueno que el delphi de hecho lo trae el astra 2.2 original de fabrica y el 1.8 delphi y puedo apostar que el sanden enfria mas y es menos delicagado