Hola compañeros corseros tiempo sin abrir un tema acá pero el carro se ha portado excelente hasta ahora que me está echando vaina con la guaya de crochet, hace 2 semanas le cambié la que tenía porque se me fue el pedal hasta abajo, la tuerca de plástico había deslizado la rosca, cuando la desmonte me di cuenta que se estaba deshilando la guaya así que la cambie.
Resulta que después de estar rondando 2 semanas con la guaya nueva me volvió a deslizar la rosca de plástico, ahora no entiendo si es por calidad de la guaya que monte, o que la ajuste mal, o es síntoma de algún otro problema. Espero leer sus opiniones.