Problema con la guaya de crochet

Hola compañeros corseros tiempo sin abrir un tema acá pero el carro se ha portado excelente hasta ahora que me está echando vaina con la guaya de crochet, hace 2 semanas le cambié la que tenía porque se me fue el pedal hasta abajo, la tuerca de plástico había deslizado la rosca, cuando la desmonte me di cuenta que se estaba deshilando la guaya así que la cambie.

Resulta que después de estar rondando 2 semanas con la guaya nueva me volvió a deslizar la rosca de plástico, ahora no entiendo si es por calidad de la guaya que monte, o que la ajuste mal, o es síntoma de algún otro problema. Espero leer sus opiniones.

1 me gusta

Bueno les comento tumbe la guaya para revisar como estaba y con 2 semanas de uso está nueva, compré 2 tuercas para colocarlas de contra tuerca detrás de la tuerca de plástico que había deslizado, estaré probando el carro unos para confirmar que esa sea la solución

si el esfuerzo que hace la guaya al hacer los cambios debeilta la rosca de plastico el material y la calidad de esa pieza es mala lo mejor es colocarle una tuerca o dos y queda bien, asi se resuelve este tema

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.