Problema con la gasolina

Buenos días amigos de club corsa, tengo un problema mi corsa speed 2005 cuando le echo gasolina solo agarra 0,80 céntimos o máximo 1 Bolívar se ahoga cuando le echo gasolina y ando un ratico y prende la luz de reserva que soluciones me aportan? Que debo hacer? Ya me tiene cansado! Saludos desde PZO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo que he escuchado eso lo produce por una manguera de vasio del tanque me han dicho que la eliminan o algo haci no estoy muy seguro y hace que no puedas hechard gasolina bien al carro por los gases que se encierran de todas maneras espera respondan los muchachos por este medio y te van ayudar a solucionar el problema mi pana

Ok hermano gracias, porque de verdad no me gusta andar así!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loco asómate por debajo del guardabarro trasero por donde es el llenado y veras que hay una manguera fina que sube como en el medio hasta arriba a la parte interior del llenado trata con cuidado de desconectarla de arriba y pruebas a ver colocando full, yo tenia ese problema en el mio…

pana tego el mismo rollo y me dileron q podianestar tapadas pero esas mangueras tienen unas abrazaderas de seguridad

Ok hermano yo voy a hacer eso y les comento!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chamo esa manguera la venden tienes  que desconectar la manguera y verificar que no este rota ni obstruida segundo donde va la manguera mete un alambre o un lápiz para verificar que no este tapado

si es como una abrazadera de lata pero con fuercita y paciencia la puedes jalar y quitar, cuando el mio va en 49 litros por hay empieza a botar gases y como chorritos de gasolina cortados y puedo colocarlo bien full

seria bueno q suban fotos para ilustrarse mejor

Puentea las 2 mangueritas que estan por el caucho, que se conectan por la parte interna del llendero (arriba del caucho). Con eso veras que se acaba ese problema.