PROBLEMA CON LA CORRIENTE QUE VA A LA BOBINA

Buenas compañeros quien me prodrá ayudar con la siguiente falla en mi corsa 97 motor 1.3 el carro de repente se queda muerto sin corriente hacia la bobina y para prenderlo tengo que ponerle corriente desde la batería a la bobina y de inmediato enciende donde estará el problema? gracias de antemano por su ayuda!!!

HAS PUESTO CABLES NUEVOS DE BUJIA Y BUJIA NUEVAS? si sigue la faya puede que el problema sea la misma bobina

El problema podria estar en el conmutador de la suichera bro. Manda a chequear eso.

1 me gusta

Buenas tardes amigos gracias por sus comentarios!
ya cambie cables y bujias listo
revise el conmutador pero no le veo nada raro…

ayer en la noche me alegre porque me prendió sin necesidad del cable desde la batería pero rode como 2 Kms y me dejó accidentado hoy para prenderlo tuve que sacar un cable directo de la bateria a un conector pequeño que va hacia la bobina asi es la unica forma de prenderlo quería saber que otras pruebas puedo hacerle para localizar el origen de esta falla que me tiene loco!!! gracias por su ayuda

el fusible ?

El mio es  corsa 98 cuándo pasa eso es sensor de cigüeñal chequea eso a ver.

mi pana q cable de la bobina a la bateria conectas tu? que te prende? mi carro tiene el mismo problema