Problema con la camara de mi corsa 1.4

Amigos tengo el siguiente problema en mi corsa 1.4 es q hace como 2 dias esta fallando y parece q  se debe a la camara debido a q anteriormente me a presentado esta misma falla y se debe a la camara, Les cuento mi corsa ya con esta es la 4ta ves q jode con la camara y en todas las veces se debe o a q parte la valvula o las dobla siempre pasa con la de admision la 1era ves la partio la 2da doblo creo q por q partio un martillo la  3era la doblo ya q se rompio la correa, la 1era ves y la 2da duraron como 4 meses cada una la 3era ves  2 semanas por q revento la correa quizas por algo q hizo mal el mecanico - estaba nueva, y ya esta es la 4ta ves y es la misma falla lo mas seguro es q jodio una valvula.

Ahora mi pregunta es por q? mi corsa es 1.4 esta a 020 posee su bloque y camara original nunca cambiada, sera por la camara ya lleva varia cepilladas? Ojo no recalienta ni nada, si saben de por q seria esto se los agradecería Saludos!!! 

Saludos!!! lo mas seguro es que le han hecho planos varias veces y le han desgastado mas de lo permitido.

El carro queda fuera de tiempo y las dobla, se parte la correa, las valvulas son de mala calidad, el trabajo en la rectificadora es malo, las guias de las valvulas ya estan desgastadas, hay muchas posibles razones.

Bueno gracias a dios esta ves no le paso nada a la camara pero si se partio la leva, Ahora mi pregunta es a la hora de comprarla la de 1.4 y 1.6 son las mismas ?

no son las mismas cambian pero no se ven a la vista del ojo humano. cual consigas le sirve.

Bueno consulte con un mecanico y me dijo q las levas del corsa 1.4 y 1.6 son las misma, Quizas el no este enterado de q no son las misma o como tu dices zeus cambian pero muy minimo. La compre nueva 3500Bs. me dijeron q era de 1.6, Bueno pero de verdad se monto y quedo fino y asta ahora anda bien, Saludos!!!